Narra Sonia:
Fui a buscar a David a la cabaña ya que no habia salido, cuando voy a la cabaña David no esta alli, busco en las demas pero no esta por ninguna.
-Sonia: Donde se habra metido?-dice para si misma- voy a buscarle por dentro. -sale- Chicos ahora vengo.
Fui andando por la mini selva ande un rato buscando a David, gritaba su nombre pero no contestaba, hasta que llegue a una playa al final de tanta vegetacion. De pronto siento como alguien me coge la espalda y me tapa los ojos, acto seguido me tapa la boca.
-XxX: Dos menos.
-Sonia: Mm mm.
-XxX: No te resistas te vienes con nosotros a nuestra isla.Fue un viaje largo y movidito, de vez en cuanto me preguntaban cosas pero no hacia el esfuerzo de contestar.
-XxX: Ya llegamos.
-David: Sonia! Soltadla porfavor.
-Sonia: David! -dice desorientada-
-XxX: Callarse o os enterareis. Tu-señala a su compañero iban con las caras tapadas-
-David: Sabemos que sois del must, esta es la otra isla.
-XxX: No sereis los unicos, hasta que no consiga que Alba sea mia no saldreis.
-XxX2: Cada dia os quitaremos algo, por lo menos a las chicas, ah y por cierto tapadle los ojos a David.
-XxX3: Entendido.Narra Rocio:
Que raro Sonia y David llevan mucho sin aparecer, desde que dejo de llover, no se donde estaran pero seguro que estan bien.
-Alba: Oye y Sonia y David?
-Rocio: No lo se, pero estaran bien no?
-Alba: Eso espero.
-Álvaro: Bah, seguro que estan por ahi besandose. -se rien-
-Blas: Pues si.-se rie-
-Álvaro: Bueno yo voy a hacer mis necesidades -se rie-
-Rocio: Gracias por la informacion-le da dos palmaditas en la espalda-
-Álvaro: No hay de que mujer -se va a la mini selva-Narra Álvaro:
-Álvaro: Por aqui estara bien -se baja los pantalones-
De repente se escucha algo entre los arboles enfrente.
-Álvaro: Ehh si sois vosotroa no hace gracias, dejarme tranquilo hacer mis cosas hombre! -se rie-
-XxX: Ya lo haras en otro momento.-le tapa los ojos y le coge las manos mientra otro le tapa la boca-
-Álvaro: Mm mm -se retuerce-
-XxX: Anda estate tranquilo. -le tira echa un perfume y se queda dormido- Ya esta, esto siempre viene bien.Se lo llevan para la isla, al llegar lo sientan junto a Sonia y a David.
-Sonia: Quien eres?-dice con la benda en la boca-
No responde...
-David: No sera nadie -dice con dificultad-
Álvaro se despierta...
-Álvaro: Que quereis de mi?
-Sonia: Álvaro?
-Álvaro: Sonia! Que haceis aqui?
-David: Dijero que querian dejar en la isla sola a Alba.
-Álvaro: Que? Joder no es Jose tio...Narra Carlos:
-Carlos: Porque tardan tanto en venir?
-Dani: Vamos a buscarlos
-Alba: Vamos.
-Blas: Quedarse aqui por si vienen aqui vale?
-Rocio: Vale... Pero tened cuidado.
-Los tres: Si.Fuimos a buscar a los chicos y a Sonia y de repente una panda de tios nos rodea.
-XxX: Mirad los que faltaban. Cogedlo.
-Blas: Que?? -le tapan la cabeza con sacos-
-XxX: Os venis con nosotros.El camino fue muy largo en barca... Eso significa que son de la otra isla... Por lo que quieren a Alba segun lo que dijo Álvaro.
-Carlos: Como toqueis a Alba no salis vivos de aqui, os lo aseguro.
-XxX: Anda callate gilipollas te crees un superheroe.
-Carlos: Te vas a enterar...Carlos los tiro de la barca y se quito el saco como pudo.
-XxX: Cabrones os vais a enterar.
-Carlos: Chicos nos vamos.
-Dani: Y Sonia?
-Blas: Es verdad los demas...
-Carlos: Vamos a por ellos rapido.Carlos remo lo mas rapido que pudo y cuando llegaron no habia nadie y estaban los tres con las vendas puestas y atados.
-Blas: Chicos tranquilos estamos aqui.
-Sonia: Blas??! Menos mal.
-Dani: Os sacaremos tranquilos.Cada uno le quito una benda a uno y Dani a Sonia.
-Sonia: Muchas gracias por venir, decian que cada dia que pasaran y no tubieran a Alba nos harian algo.
-Dani: No oa haran nada ya estamos aqui y se lo diremos a Magí para que se lo lleven.
-XxX2: Ehh de aqui no os llevais a nadie, vosotros os quedais.
-David: Eso habra que verlo.David ae pone a pegarle a ese tio que le saca dos cabezas pero David es mas fuerte, vienen los demas y se pelean con ellos, uno se le acerca por detras a Sonia y le mete una patada en el estomago y lo tira.
-Carlos: Esto ya esta, vamos a nuestra isla.
La isla de ellos era penosa, no tenia ni una sola casa, ni fuego, lo tendrian que estar pasando mas.
-Sonia: Alba esta bien?
-Dani: Vamos a ver, espero que si.
-David: Ro tambien esta.
-Carlos: Rapido.Se subieron todo a la barca lo mas rapido que podian.
Narra Alba:
-Rocio: Tardan mucho no?
-Alba: Yo me estoy empezando a preocupar...
-Rocio: Tranquila no les pasara nada.En ese momento se escucha un "por aqui"
-Alba: Eso no son ellos Rocio.
Aparece uno de la otra isla.
-XxX: Estan aqui!!
-XxX2: Ve a por ellasRocio y Alba salen coriendo pero los otro corre mas y la acorralan contra las rocas donde estaba el "trampolin"
-XxX: Por fin vas a ser mia Alba...
-Alba: Eso nunca. -le escupe a la cara porque la tenia cogida de los brazos-
-XxX: Hija de pu... -le va a dar un guantazo-Pero antes Ro le mete una patada en sus partes al que la tenia cogida a ella y le coge de la cabeza al que tenia cogida a Alba, se recuerga de la espalda en plan koala y le sujeta los brazo y Alba aprobecha y le da un puñetazo al tio y hace que caiga al suelo.
-Alba: Gracias Ro.
-Rocio: No hay que darla Alba, por ti esto y mas -se abrazan-
-Alba: Crees que le hecho algo a los otros?
-Rocio: Espero que no.
-Alba: Todo por mi culpa -empieza a llorar-, si me hubiera ido con el la primera vez, no le habrian echo nada a los otros...
-Sonia: Chicas!!!! -gritaba desde la mini selva-
-Las dos: Sonia!! Os han hecho algo?
-Sonia: No gracias a Carlos, Blas y Dani.-Salen por detras-
-Las dos: Chicos!!Alba abraza a Carlos y lo besa y anraza a Álvaro. Y Rocio a Blas.
-Carlos: Alba estas bien?
-Alba: Si si gracias a Ro. Y vosotros estais bien?
-Carlos: Si, dijeron que si no te tenian pronto cada vez nos iban secuestrando a mas y haciendo cosas peores hasta dejarte a solas con Jose...
-Alba: -se pone a llorar- Bfff y ahora que vamos a hacer con ellos?
-Blas: Tranquila vamos a llamar a Magí y contarselo todo...
-Rocio y Sonia: Tranquila Alba, no vamos a dejar que te hagan nada -se abrazan y los chicos se unen-
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!