Narra Sonia:
Hoy seguiamos en la isla, esta semana los que se fueron son Dani y Blas. Carlos y Alba no hacen caso a nada, se van a la otra punta de la isla y no nos hacen ni caso y Álvaro se pasa el dia durmiendo, de pronto llaman al telefono.
*Llamada telefonica*
-Magí: Sonia?
-Sonia: Si si, soy yo.
-Magí: Preparaos, la siguiente prueba va a ser... Apnea, mejor no se lo digas a nadie.*Fin de la llamada telefonica*
Los demas dias pasaro pues como siempre aburridos, pero bueno, ya es hora de irse, hoy es la penultima prueba, quiero irme, antes de que Mag:í nos llamase Alba y yo ya estanamos fuera de la cabaña.
-Magí: La prueba de hoy consiste en... (Pausa dramática)
-Todos-Sonia: PERO DILO YA!!
-Magí: Vale, vale. La prueba consiste en "Apnea".
-Carlos: ¿Y eso que es?
-Magí: Tienes que aguantar el mayor tiempo posible debajo del agua.Pusieron 4 tanques de agua y metieron la cabeza todos a la vez, el ranking es: 1°Sonia: 1'50'', 2°Carlos: 1'02'', 3°Alba: 58'', 4°Álvaro: 45"
-Sonia: OEOEOEOEOEOOEOE!!!!! ME VOY YAAA DE AQUI OSTIAS!!
-Alba: Enorabuena... -dice triste-
-Sonia: No estes trieste Alba, piensa que la proxima te vas tu. -le abraza-
-Alba: No me digas... -se rie y se abraza-
-Sonia: Ni se te ocurra hacer nada con Álvaro, es por tu bien. -se rie susurrandole-
-Carlos: Alba... Lo siento, nos vemos la semana que viene, esta noche para los dos y hasta la semana que viene.
-Alba: Vale... -le besa-Narra Alba:
Parte escrita por olivita16
Carlos y yo nos quedamos toda la noche juntos y... esto fue lo que paso.Empieza a besarse y Carlos se levanta y le trae flores de la mini-selva empiezan a besarse otra vez, entonces, Carlos le metió la mano debajo de la camiseta.
-Alba: Quieres fiesta ¿eh?
-Sonia: UUUUHHH FIESTAAAAA!!!- saliendo de la cabaña-Carlos y yo la miramos extrañados.
-Sonia: ah! ¿Que no hay fiesta?
-Carlos y Alba: Nooo. (?
-Sonia: a vale. Pues me voy. - se va-
-Alba: ¿y si seguimos en la cabaña?
-Carlos: Por mi perfecto.
Carlos y yo entramos a la cabaña y seguimos con los besos y caricias, hasta que quiso más.
-Alba: Carlitos no podemos, ya sabes.Entonces Carlos sacó la mochila, se me había olvidado por completo.
Carlos empezó a quitarme la ropa y yo a él, y bueno, lo demás es privado (CENSURAA)
Fin de la parte de olivita16
Al dia siguiente...-Magí: CHICOS NOS VAMOS!!!!
-Carlos: Bueno... Ya nos vemos Alba. -suspirando-
-Alba: Adios, ya nos veremos en alli en Madrid.-se besan-
-Carlos: Adios Álvaro!
-Álvaro: Adios Carlos!
-Sonia: Ya nos vemos Alba. Recuerda, Álvaro NO -le susurra-
-Alba: Adios Sonia, si, no hago nada. -le abraza-
-Sonia: Adios Álvarito.
-Álvaro: Adios Peliazul.
-Magí: CHICOS!! NOS VAMOS!
-Carlos: Adios, nos vemos.Me toca estar una semana a solas con Álvaro, todo lo contrario que me dijo Ro.
Narra Rocio:
Hoy vamos a ver quien viene, bajan del avion ese una chica por que se ve los pelos y un chico.
-Sonia: CHICOOOS AQUIII!
-Rocio: SONIAAAAA!!! -corren y se abrazan-
-Sonia: DAVIIIID!!
-David: Ahi Sonia, te echaba de menos. -se besan-
-Rocio: Noo.... Alba.... Álvaro? Sonia ven!
-Carlos: GRACIAS POR LA ATENCION QUE ME DAIS!-dramatiza-
-Rocio: Álvaro quiere a Alba.
-Sonia: No me digas... -ironicamente-
-Rocio: Y ahora estan solos en una isla desierta, deberias de haber perdido tu y que ganase Álvaro...
-Sonia: Tio en ese momento no se piensa, porfin sales de alli.
-Rocio: Joder... Bueno no pasa nada, confiemos en Alba.
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
Fiksi PenggemarAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!