Narra Alba:
Ya tenemos la maletas prepradas los dos y Carlos dijo de dormir en su casa y ya nos ibamos directos.
-Mama de Alba: Bueno hija, que te cuides mucho y vengas a visitarnos, te quieroo Albita.
-Padre de Alba: Adios hija, ten cuidado alli, te echare mucho de menos.
-Alba: Adios a los dos, y claro que vendre a visitaros a menudo.
-Padres de Alba: Adios, cuidate!
-Alba: Que si mamaa!Bueno voy camino de casa de Carlos, estoy muy nerviosa, esto de irme a vivir a Madrid con mi mejor amigo que ahora es mi novio, y encima le han cogido para una banda de chicos, en fin es perfecto todo.
Narradora:
De repente se pone alguien que sale de un portal delante mia y detras otra persona, me ponen contra la pared y iban con una mascara negra que impedia verle la cara.
-X: Tu te quedas aqui, no vas a ningun lado con Carlos.
-Alba: Como sabes que voy con el.
-X: Se mas de lo que crees.
-Alba: Que quieres de mi.
-X: Que noo te vayas nunca de esta ciudad.En ese momento algo agarra por detras a ese chico y le da un puñetazo en la cara y al otro una patada.
-X: Alba estas bien?
-Alba: Carlos?
-Carlos: Vi que tardabas y fui a buscarte.
-Alba: Menos mal que aparecistes, me iban a hacer quedarme aqui y a saber que mas.
-Carlos: Vamos a ver quien es el cabron este.Carlos le quita la mascara a el primer tio y resulta que era Agustin.
-Carlos: Agustin?!
-Agustin: Lo siento tio, no le iba a hacer nada, solo queria que se quedara, sabes que la quiero.
-Alba: Lo siento Agustin pero has hecho un gilipollez, como puedes hacer esto, si a una persona se le quiere, quieres hacerla feliz no amargarla dejando que pierda a lo que mas quiere, adios Agustin.
-Carlos: Te pasastes tio, adios.
-Alba: Vamos que tengo sueño.A la mañana siguiente fuimos a el aeropuerto muy temprano, tenemos que estar alli para las 6:30.
ESTÁS LEYENDO
De repente( sweet california y auryn)
FanfictionAuryn y Sweet California en una isla desierta 3 meses, pasate a leerla, los primeros capitulos no estan muy bien pero aobre el 20 por ahi mejora. ¡Darle una opotunidad es mi primera novela! ¡DESCUBRE LO QUE PASA!