Me desperté por el molesto sonido del despertador, me senté con los ojos cerrados en mi cama y después de tallar mis ojos, me levanté.
Sentí que el bóxer me quedaba más ajustado de lo usual y miré abajo. ¡Oh rayos! Tenía una gran erección.
Entré al baño y bajé el bóxer, miré mi miembro y lo sujeté con mi mano, gemí al tacto, lo acaricié y comencé a hacer movimientos adelante-atrás esperando a que se solucionara mi problema.
Cerré mis ojos y seguí pero con mayor velocidad.
—¡Ahhh! Jack —susurré para darme cuenta lo que había dicho.
¡¿En qué mierda estoy pensando?! Solté mi miembro y me subí el bóxer, me miré en el espejo y lavé mis manos. Salí y me cambie rápido, tomé mi mochila y entré en la cocina, Rapunzel estaba en ella cocinando.
—Buenos días.—saludé.
Rapunzel me miró y habló:
—Buenos días —habló—. ¿Ya no estás molesto?
—No estaba de malas...
—Vale, finjamos que te creo.—intervino la rubia tendiéndome un plato—. ¿Quieres pizza de ayer o te preparo algo?
—Ya me calentaré la pizza.
(...)
Nos montamos en el auto de Rapunzel, pues se había quedado a dormir para "cuidar" a Eugene, el cual tenía resaca. Rapunzel lo había regañado toda la noche; una vez en la escuela, nos bajamos del auto y caminamos hacia nuestro clásico punto de reunión, ahí estaban Kristoff, Jack y su novia Elsa.
Miré a todas direcciones buscando un pretexto para no estar con Jack. Eugene me miró extrañado y me jaló de la sudadera llevándome hasta dónde los demás.
Una vez allí, salude a Kristoff con el puño como suelo hacerlo, saludé a Elsa y pasé de largo a Jack, este me miró confundido por un momento.
Elsa le besó la mejilla y Jack le correspondió con un beso fugaz en los labios... Sentí algo en el estómago, era como muy dentro de mi deseara ser Elsa en aquel momento.
Bufé, desde anoche no podía dejar de pensar en que Jack me había besado.
«Te amo» aún escuchaba vagamente esos susurros que me daba en medio de cada beso. ¡Esto no puede ser!
Sonó el timbre y caminamos a clase, lastimosamente Jack es mi compañero de banco y llegó segundos después. Me moví en el banco incómodo, antes solía tener un tema de conversación. Jack tampoco se inmutaba a decir algo, era verdaderamente incómodo.
—Ayer te vi en el suelo con Mérida —soltó—. ¿Cogieron?
La pregunta hizo que me atragantara con mi existencia.
—¿Qué? —pregunté pensando en que había escuchado mal.
—Ajá, ayer que te fui a dejar tus llaves te encontré en el suelo con Mérida en verdad parecía que acababan de coger.
Me quede sin palabras.
—No Jack, no "cogimos" sólo me dejó entrar a su casa a tomar un café mientras esperaba a que Flynn llegara, cuando llegó salimos al corredor, pero llegó su perro y la empujó haciendo que cayera encima mío, tú llegaste en ese momento, me miraste mal y me lanzaste mis llaves.
Jack me miró.
—Ósea, yo iba a hablar contigo y a darte tus llaves que habías dejado en mi casa antes de dejarme tirado en el suelo y largarte. Y al llegar que me encuentro ¿eh? Estabas apunto de cogerte a Mérida en el pasillo.
Lo miré. ¿Acaso no se había olvidado de lo de ayer?
La profesora se levantó del escritorio y los mostró las evaluaciones de psicología. ¡Mierda! ¡Se me había olvidado la maldita prueba! Jack también se tensó.
—¿Estudiaste? —le pregunté con inocencia.
Jack me miró mal.
—No, no estudie —contestó—, tenía resaca.
—Oh —musité para luego entenderlo todo—. Ohhh.
Jack se acomodó en su asiento y me ignoró. La Profesora Weasley nos dio nuestros exámenes y se fue a sentar a su escritorio.
La prueba había comenzado. Puse mi nombre completo y comencé a resolver el examen.
Leí la primera pregunta:
"1.- ¿Qué es el estructuralismo? (5 puntos)"
Me rasqué la nuca confundido. ¡¿Qué mierda es el estructura...lismo?!
Miré el examen de Jack. Estaba vacío. Pasé a la segunda.
"2.- ¿Qué entiendes por sociedades virtuales? (2 puntos)"
Pff, esa está facilísima.
"Redes sociales, en general: Facebook." -escribí como respuesta.
Jack volteó a ver mi examen y soltó una sonora carcajada.
—¡Pero que idiota! —escupió, ese es el Jack que conozco.
La Profesora Weasley nos miró y caminó haciendo sonar los tacones con exageración.
—Frost... —habló—. Haddock, ¡Se quedarán en detención el resto del día por copiar en el examen!
Jack la miró.
—Claro —se levantó—, vámonos Hiccup.
Yo miraba mi examen perplejo. ¡No podía perderme mi examen semestral!
—¡Profesora, por favor déjeme hacer mi prueba!— supliqué.
—Lo lamento Haddock, pero ustedes harán un trabajo extra —habló—. ¡Ahora váyanse a detención!
Tomé mi mochila y me levanté, no me iba a dejar ridiculizar.
Miré a los demás encontrándome con los ojos azulados de Mérida, le sonreí y salí del salón detrás de Jack, este seguía riendo como foca retrasada en el pasillo.—Jajajaja —rió—. ¡Facebook! ¡Pero que idiota!
Lo miré mal y caminé hacia el aula de detención, estaba vacía.
Me registré en una bitácora y pasé a sentarme. Jack me siguió y se sentó a mi lado.—Perdóname Hicc —habló—, en verdad no quería que te quitaran la prueba.
—Ya no importa, tenemos un trabajo extra para recuperarnos.
Jack se mordió el labio y me miró. Diría algo.
—Hiccup —soltó, había acertado—. ¿Puedo hacerte una pregunta?
Asentí, no había porque no decir que sí.
—Bueno, ehm —balbuceó—. ¿Te sigue gustando Mérida?
Editado: 29 de marzo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
"Friendzone" [Hijack/Frostcup]
Fanfiction"Friendzone" Debido a una serie de sucesos inesperados entre el grupo de amigos, Hiccup termina enamorado de su mejor amigo desde siempre: Jack Frost. Pero este tiene pareja y no parece interesado en el castaño. Este luchara por el cariño de su amig...