{JACK}
Estoy en una situación en la cual todo va a peor. No sé cuanto más seguiré aguantando esta agonía.
Noah no tiene intención de dejarme libre hasta encontrar la cura y viendo sus fracaso me temo que ese momento tardará en llegar, o quizás nunca llegue.
Lo único que me mantiene medianamente cuerdo es la voz de Rachel dentro de mi cabeza.
Hace mucho que no la veo, un mes o más, no sé cuanto tiempo llevo en este estado. Nunca había estado tanto tiempo seguido sin ver a mi prima, sin hablar con ella.
Intento ver su imagen en mi mente pero es borrosa, me estoy olvidando de ella.
Había olvidado su voz, hasta que contactó conmigo por primera vez dentro de nuestras cabezas y la volví a recordar.
Ella era mi mayor apoyo, lo único que hacía soportable este apocalipsis y haber perdido a muchos seres queridos por el camino.Pienso en ella, aprieto los ojos, los mantengo bien cerrados y la llamo.
"¿Rachel? Rachel, soy yo de nuevo. ¿Estás ahí? Necesito oír tu voz. Por favor..."
No me contesta y tras unos intentos más en vano, desisto de intentar comunicarme con ella.
Necesito hablar con alguien.
Me muevo débilmente en mi jaula hasta poder ver a Luke en una jaula igual que la mía, al lado.
Me gustaría decirle que Rachel está bien, que no se preocupe por ella, pero no puedo. Mi prima me hizo prometer que no le contaría a nadie que podemos comunicarnos telepáticamente, así que por mucho que me muera de ganas por contárselo no lo hago porque se lo prometí a Rachel.- Luke... Oye, Luke...- susurro.
Está inmóvil, no sé si despierto o no pero tiene muy mal aspecto.
- ¿Luke, estás despierto?
Luke se mueve y hace una mueca de dolor hasta quedar frente a mí.
- Jack... ¿qué... pasa...?- susurra con los ojos entrecerrados del cansancio, igual que yo.
- ¿Cómo... estás?
- Mal- es lo único que susurra y de repente me siento más culpable que nunca.
- Lamento mucho que estés así por mi culpa...
- No...- susurra Luke incorporándose como puede y esforzándose por seguir consciente-. Tú no has tenido nada que ver, fue mi decisión enfrentarme a Noah... Es mi culpa...
- Pero porque yo estaba aquí... no deberías haber intentado rescatarme...
- Jack... Lo que te hacen... nos hacen... está mal... No me arrepiento de lo que hice, en absoluto... Volvería a intentar sacarte de aquí miles de veces porque eres mi amigo y para algo están los amigos...
- Oh, qué escena tan conmovedora. Estoy a punto de llorar- se burla Mike que ha oído toda la conversación.
No lo había visto venir, me ha cogido el brazo y me ha inyectado algo, una droga que hace que me duerma.
Caigo en un profundo sueño sabiendo que la próxima vez que despierte estaré de nuevo en esta maldita jaula.{LUKE}
- ¡Eres un mierda!- le grito a mi hermano en un arrebato de energía debida a la rabia, la ira y el odio-. ¡Eres igual que los mordedores, atormentas a los humanos, eres igual que ellos! ¿No te da verguenza? ¡Eres un puto monstruo! ¡Un zombi!
Pero Mike sonríe satisfactoriamente, pasando de mí. Acompañado de Noah, llevan a Jack a una camilla y lo tumban allí.
- Por favor, Mike...- susurro entre lágrimas con las manos en los barrotes de la jaula-. No sigas con esto... Soy tu hermano... Mike...
Pero no me hacen caso, lo que me frustra aún más.
Me quedo observando, impotente, lo que le hacen a Jack.
Le quitan un pequeño trozo de piel del brazo con una cuchilla afilada. Luego le vendan el brazo y le sacan sangre.
Después de eso lo vuelven a meter en la jaula. Cuando se acerca Noah con Jack, sacudo los barrotes para que me preste atención.
- ¡Sácame de aquí, gilipollas! ¡No pases de mí! ¡Hijo de puta! ¡Cuando salga, voy a matarte!- le grito lleno de furia.
- Mira quién está hoy animado...- se ríe Noah dirigiéndose a mí-. ¿Quieres salir de ahí? Pues prepárate que hoy te toca salir.
- ¿En... en serio?- susurro pero Noah se da la vuelta con una sonrisita divertida y se dirige a los microscopios, seguro para analizar el tejido y la sangre de Jack.
Mientras tanto, Mike se pone a investigar por los ordenadores.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zeta - Parte 3: Venganza...
DiversosJack y los demás creían que la lucha había acabado, que solo quedaba por enfrentarse a los zombis pero están muy equivocados. No todos los habitantes de La Llama murieron en el ataque del fuerte y los pocos que sobrevivieron vuelven con ansia de ven...