{JADE}
- ¡Deja lo que estás haciendo y ve al despacho del director Fire inmediatamente!- me ordena Matt que acaba de entrar en la sala de entrenamientos.
- ¿Quién eres tú para darme órdenes?- le pregunto un poco brusca.
- Son órdenes del jefe- me contesta y asiento, dejo el entrenamiento y voy hacia el despacho de Nestor.
Una vez allí me pide que me siente frente a él.
- Hace cuatro días que no contacto con Jeff- me dice seriamente-, lo que me lleva a pensar que lo han descubierto.
- ¿Y qué quieres que haga al respecto?- le pregunto porque si me ha llamado es para que yo haga algo.
- Quiero que contactes mentalmente con Jack para que él te cuente la situación. Y no hace falta que te vayas a tu habitación, puedes hacerlo aquí, yo me iré un rato- me dice y se levanta de su silla pero yo lo paro.
- No hace falta que te vayas, ya lo controlo mejor y no pasa nada si hay alguien delante.
Nestor asiente y se pone unos auriculares conectados a una pequeña radio para enterarse de mi comunicación con la cura.
Cierro los ojos y me concentro."Jack, ¿me escuchas?"
"¡Sí! ¡Cuanto me alegro de oír tu voz! Ya hacía tiempo que no hablábamos, había intentando comunicarme contigo pero no me respondías."
"No he podido, no sabes lo ocupada que estoy pero ahora he encontrado un momento. ¿Cómo va todo por Mercury?"
"Igual, creo, o no sé, sigo en el mismo sitio y cada vez estoy peor, ya apenas escucho lo que pasa alrededor y veo todo borroso, creo que me estoy muriendo, Rachel, creo que me estoy convirtiendo en uno de ellos, en un muerto viviente."
"¡Estúpido!"
Corto la comunicación, exasperada.
- No deberías haberle dicho eso...- me dice Nestor.
- ¡Lo sé pero es que este tío es inútil, sigue encerrado en la misma jaula y no se entera de lo que pasa alrededor! ¡Y habla mucho! Ufff...- aprieto los puños-. Me pone de los nervios.
- Tranquila...- me susurra Nestor-. Ya puedes irte, si no puedes hacer nada, pensaré en un plan B.
- ¿Qué vais a hacer?- le pregunto, curiosa.
- Bueno, tenemos que ir a Mercury y rescatar sea como sea a Jeff. No sabemos si lo han capturado pero es lo más posible ya que no me contesta al walkie-talkie. Y si lo han capturado, puede que lo estén torturando, tenemos que rescatarlo antes de que se vaya de la lengua.
- ¿Puedo ir yo a Mercury?- le pregunto con ganas de hacer algo productivo y no sentirme tan inútil.
- No, aún no es tu turno. Mira, sé que no te sientes muy útil pero espérate, tu te encargarás de lo más importante.
- ¿Y eso es...?
- Capturar a Jack.{IAN}
- ¡Matt, nos llaman el director Fire!- le aviso a mi compañero y ambos nos dirigimos al despacho de este con la esperanza de que nos mande hacer algo útil.
- Ustedes dos iréis a Mercury. Ahora mismo. Os presentaréis, diréis que os fuisteis por vuestra propia voluntad pero que no íbais a durar mucho solos y preferísteis volver al campamento. Todo esto es para rescatar a Jeff, nuestro espía. Y no iréis solos, os acompañarán una patrulla por si os metéis en problemas. Si a Jeff no le ocurre nada, no hagais nada raro y escaparos por la noche para volver aquí. Si lo han cogido, la patrulla que os acompaña os ayudará a sacarlo de allí. No importa si para ello tenéis que matar a algunos, haced lo que haga falta para traer a Jeff de vuelta- nos ordena el director Fire y asentimos, preparados para volver a Mercury y actuar.
A las pocas horas de viaje, llegamos a Mercury. Nos dejan un poco lejos del campamento, los siete guardias que nos acompañan se quedan en el camión en el que hemos venido. Desde allí vigilarán lo que ocurre en el campamento mediante una mini cámara que llevamos escondida en la camiseta y si ocurre algo contactaremos con ellos con un pequeño micrófono en el mismo lugar que la cámara, en el cuello de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zeta - Parte 3: Venganza...
AcakJack y los demás creían que la lucha había acabado, que solo quedaba por enfrentarse a los zombis pero están muy equivocados. No todos los habitantes de La Llama murieron en el ataque del fuerte y los pocos que sobrevivieron vuelven con ansia de ven...