**************
estaba en un prado junto a una playa y veia a Jos dentro del mar sonriendo y a dos hombres mas en la casa yo decidí ir con Jos y estaba tan lindo como siempre esa somrisa jodidamente hermosa que tiene se acerco y me dio un beso en la mejilla y me dijo que si lo amaba, yo solo asentí con la caneza, cuando llegaron esos hombres que estaban dentro de aquella casa uno me tomo por la cintura mientras yo luchaba por soltarme hasta que el guardia que traía a Jos comenzo a golpearlo, cuando Jos estaba golpeado y con mucha sangre el tipo saco una navaja y se la encajo a Jos mientras yo gritaba y lloraba...
**************Desperte gritando un "noo!!" Muy fuerte estaba sudando mucho hasta que entro Jos a la habiatacion donde me tenia...
Jos.-wow tranquila estas bien.
(__).-si solo, que...fue una pesadilla.
Jos.-suelen pasar tranquila si.
(__).- si estoy bien.
Jos solo asintio y salio de mi habitacion...
*Al dia siguiente*
Estaba abajo no podia cambiarme ni bañarme,necesitaba que Jos me dejara salir para que me quiere aqui...quien me mando secuestrar por que? Jos no me hace algun daño no me pega ni me a puesto una mano encima, la puerta me saco de mis pensamientos...
Jos.-hola,amaneciste bien...?
(__).-Amm...-si claro amamecí muy bien ente malditocolchon-no muy bien.
Jos.-escucha te darasuna ducha pero no intemtes nada hay vigilancia por toda la casa.
(__).-esta bien.
Jos.-vere como o si me llevan a conseguirte ropa para que te cabies.
(__).-Jos...-voltéo a verme- Gracias.
Jos.-no hay de que.
Me duche como Jos me dijo y me dio ropa me dio un pantalon de mezclilla holgado un blusa de manga 3/4 color rosa e igual permaneci con mis mismos zapatos. Jos despues de que me cabie entro a la habitacion y se puso a platicar conmigo de su infancia y yo igual le hable de la mia.
Jos.-y que tal como es tu vida de niña de papi??-me pregunto divertido.
(__).-jajaja es muy divertida.-ambos comenzamos a reir a carcajadas por lo que dije, pero recorde que mi vida no es divertida si no aburrida.-no pero ya hablando encerio Jos, mis padres se la pasan trabajndo y numca creí que mis padres tuvieran deudas...
Jos.-pues por lo que se no es deuda de dinero.
(__).-y entonces de que es.
Jos.-no lo se a mi solo me dijeron que te secuestrara.
(__).-Jos, sigueme contamdo de tu vida, nadamas me dijiste hasta los 12 años.
Jos.-bueno, es solo que...-hizo una pauso y su rostro paso de ser feliz a tristeza.-la mayor parte de mis lindos recuerdos se quedaron ahí yo a esa edad tuve que madurar y estar listo para lo que venga.
(__).-para lo que venga hay Jos, lo siento mucho.
Jos.-no descuida buenas noches.
Me quede pensando en Jos acaso sera que si es un criminal, pero si lo fuera me haria daño el cual no me hace, es tan lindo por que no me deja ir, tengo el precentimiento de que lo tienen amenazado, me recoste y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL(Jos y tu)
RomanceQueda TOTALMENTE PROHIBIDA⛔❎ LAS ADAPTACIÓNES DE ESTA HISTORIA. (__)una chica de 17 años lleva una vida perfecta padres con dinero lo tiene todo solo le hace falta conocer el amor de verdad, por que ella cree que de hoy en dia todos los chicos quie...