Narra (__)*(lugar multimedia)
Senti como sus labios estaban sobre los míos y le seguí el beso <<era tan hermoso tener sus labios junto a los míos esa sensación de tener esas mariposas en el estomago sentí cómo estallaria mi estómago en cualquier momento.>> Sentí como Jos se separó lentamente de mí, para luego mirarme a los ojos...
Jos.-lo siento...no debi de haberte besado.
(__).-no...yo lo siento.
Jos.-por que te disculpas...
(__).-no lo sé.
Jos.-(me sonrio con sarcasmo) esque creí que...no olvídalo.
(__).-por que, dime.
Jos. -Esque sería estúpido que tu te enamorarias de un criminal como yo.
(__).-y si lo estoy que. Hee Canela.
Jos.-es imposible. Por que...no puedes enamorarte de mi.
(__).-pues ya lo hice...Jos escucha...-me interrumpió.
Jos.-no yo a ti...no te quiero. Yo tengo a Denisse y la amó.
(__).-bien...a ti se te hace increíble que me "enamoré"-hice comillas con mis dedos - de ti. Pero tu sigues pensando en tu amada Denisse...bien quedate con ella a mi no me importa. -Dije alejandome de el, sentí como pronto saldrían las lagrimas de mis ojos, me dolía que Jos siguiera enamorado de la estupida de Denisse <<por que no me Amas >> Sentí como una mano rodeo mi cintura...dejandome ver a Jos.
Jos.-lo siento...yo no quería lastimarte.
(__).-dejame en paz Jos.-dije empujandolo y alejandome de el.
Jos.-lo lamento.
Lo ignore y camine hasta la casa entre y me encontré con Bryan desayunando pan tostado, me sente frente a él y me sonrio.
Bryan.-que tal tu paseó, con Jos.?
(__).-ni me lo recuerdes. Es un idiota.
Bryan.- espero y no me mates por lo que te diré pero...(__) tu eres la idiota.
(__).-Que!!!-grite enojada.
Bryan.-que tipo de persona se enamora de su secuestrador.
(__).-bien...si, si, si soy una estupida.
Bryan. -Pero yo se que ése imbécil esta enamorado de ti.
(__).-como lo sabés? -Pregunte sin entender.
Bryan.-si yo se que esta imbécil al decir que no está enamora de ti mientras que si lo está.
Bufé de odio, y me levante de mi asiento, para dirigirme a mi habitación cuando unos tipos entraron por la puerta principal, eran unos guardias que jamás había visto aquí. Vaya que era extraño, me ignoraron por completo y se acercaron a Bryan. Para que el después me hiciera una señal de que me fuera de ahí...subí las escalera y fui en dirección a mi ventana vi a Jos como caminaba en la playa y Bryan junto con los otras guardaespaldas como se acercaban a él cuando vi como...
Hola hermosuras unabdisculpa por no actualizar esque he tenido muchas tareas y estoy en semana de exámenes y no podia actualizar pero aquí está el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL(Jos y tu)
RomanceQueda TOTALMENTE PROHIBIDA⛔❎ LAS ADAPTACIÓNES DE ESTA HISTORIA. (__)una chica de 17 años lleva una vida perfecta padres con dinero lo tiene todo solo le hace falta conocer el amor de verdad, por que ella cree que de hoy en dia todos los chicos quie...