*Narra (__)*
Jos comenzo a besar ni cuello eso me hizo gemir un poco, hasta que el me dejo caer rapidamente de sus brazos y se separo de mis labios《quele sucede me besa en la playa y me vuelve a besar que le sucede》
(__).-Jos te pasa algo.
Jos.-sucede que...
(__).-que sucede.??-pregunte sin entender.
Jos.-yo tengo a Denisse, y no la puedo traicionarla, con...con...
(__).-Con quien?? Con tu victima con tu secuestrada-dije al borde del llanto.
Jos.-(asintio con la cabeza).-es solo que mi trabajo es llevarte hasta donde esta mi jefé.
(__).-solo por que Denisse te lo pidio, por eso lo haces, esa desgraciada...-me interrumpio-
Jos.-no hables así de ella, ni siquiera la conoces.
(__).-pero...como no te das cuenta, te esta viendo la cara.-dije ya con varias lagrimas saliendo de mis ojos.
Jos.-se supone que te tengo que odiar y tu ami.
(__).-hazlo pegame, violame, maltratame destruyeme la vida...
Jos.-yo nunca le pegaria a una mujer.
Me acerque a él, le tome su mano y la coloque sobre mi mejilla tratando de haver que me pegara, moviendo su mano con señales de que me diera una bofetada.
(__).-VAMOS PEGAME....HASTA QUE SANGRE Y TE ODIE!!!!!!-le dije gritandole y con vatias lagrimas salindo de mi rostro.
El bajo su mano y comenzaron a salir varias lagrimas de sus ojos, sali de su hanitacion, molesta, desttuida en mil pedazos mi alma, etre a mi cuarto me deje caer en la cama y después de tanto llorar me quede profundamente dormida.
**********
Veia a Jos con un niño identico a el y me sonrreí tan hermosamente, ese niño me somrio me acerque a ellos, el niño se me dejo ir corriendo a los brazos yo lo abaraze, pronto Jos se acerco a mi y me beso diciendome un TE AMO...
Pronto todo ese amor que sentia en mi pecho desaparecio aparecio una chica pelirroja con varias pecas ojos verdes y con un hombre algo grande se acerco a mi y Jos a un lado mio... la chica solo lo llamo una vez y Jos se fue con ella yo me quede sola sin nadie a mi lado y vi que Bryan lloraba una chica que estaba llena de sangre cuando aquella chica peliroja le decia algo a Jos en el oído, Jos se acerco a mi y me hizo incar saco un arma y me dijo LO SIENTO, TE AMO...
**************
(__).-JOS!!!!!!-dije gritando y llorando, cuando la puerta de mi hanitavion se abrió dejando ver a Jos.
Jos.-estas bien??
(__).-si...-hize una pausa, mientras trague saliva.- una pesadilla.
Jos.-tranquila solo fue eso.-se acerco a mi cama y se sento a mi lado, me dio un beso en mi cabeza para levantarse y dirijirse a la puerta...
(__).-no te vayas, quedate conmigó por favor.-le suplique.
Jos.-si, esta bien-se acerco a mi y se acosto a un lado de mi y me deje caer sobre su pecho.
(__).-Jos...
Jos.-si??-levante mi cabeza para verlo a los ojos.
(__).-prometeme algo.
Jos.-Claro!! Que??
(__).-que siempre me protegeras.
Jos.-siempre...
Dicjo esto me embraciel en sus brazos y me sentia tan calida tan protegida y bien es sus brazos, que me quede dormida totalmente....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mis amores preciosas solo para darles un aviso y decirles que mi otar nove de "ENAMORADA DE MI PADRASTRO" esta por llegar a su final y que tengo otra nove en mi cabeza pero no se de quien hacerla me podriandecir de quien la quieren si de (Alonso,Alan, Bryan o Freddy)...Digo por que de Jos tengo muchas ya de el pero igual la pudo haver de Jos....espero sus comentarios y no olviden votar...por que eso me hace muy feliz... y que les parecio la nueva portada...
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL(Jos y tu)
RomansaQueda TOTALMENTE PROHIBIDA⛔❎ LAS ADAPTACIÓNES DE ESTA HISTORIA. (__)una chica de 17 años lleva una vida perfecta padres con dinero lo tiene todo solo le hace falta conocer el amor de verdad, por que ella cree que de hoy en dia todos los chicos quie...