Capítulo 23

240 24 5
                                    

(últimos capítulos)

Jos estaba subiendo las maletas al coche con mucho cuidado para que no lo escucharán. Al fin cuando terminó, me hizo señas de que subiera al auto. Yo solo asentí, Jos entro en el auto.

Jos.- pasate hacia atrás y agachate. - Lo miré.

(__).-¿que? Pero...¿por que.?

Jos.- no soy idiota. Se que hay cámaras aya afuera, y que si te ven saliendo. No podremos salir nunca. Ahora pásate hacia atrás. - Me dijo ya algo angustiado. Y eso hice me baje del auto y me fui atrás, me  agache y Jos arranco el coche. Seguía manejando yo me estaba cansando de estar agachada.

Jos.- ya puedes salir, logramos pasar las calles peligrosas. - me levante y me senté en el asiento.

(__).- Y... ¿Me puedo ir adelante, contigo? - me miró por el retrovisor. Para seguido sonreirme.

Jos.- claro que te puedes pasar hacia acá. - Me levanté y me pase por en medio de los asientos delanteros para sentarme en el de copiloto. Se giró a verme. -Eres hermosa. Desde el momento en que te salve de aquel imbécil que te estaba golpeando, yo solo pude pensar que eras una hermosa criatura, tan indefensa y tan inocente. Y no sabes cuanto me arrepiento de haberte secuestrado. De haberte arruinado toda tu vida perfecta. - orilló el auto, lo apagó y bajo de éste. Yo hice lo mismo baje del auto y me acerque a Jos. Tome su rostro en mis manos. El sólo me miró y varias lágrimas salían de sus hermosos ojos.

(__).-¿ quien dijo que me has arruinado mi vida perfecta?,  mi vida no era nada. Mi vida no significaba nada Jos. Hasta que llegaste tu, Y la cambiaste por completo. De verdad. A veces creo que haber sido secuestrada por ti fue lo mejor. Jos yo no sabía lo que era amar a alguien. No sabía lo que se sentía, hasta que llegaste a mi vida, y ahora se lo que se siente. Ahora se que es dar todo por esa persona que amas. Yo no lo sabía, hasta que te conocí.- Jos tomo mi rostro con sus manos y beso mis labios muy tiernamente.- Te amo - susurre cercando sus labios sentí su sonrisa y suspiró para seguido volver a besarme.

Jos.- te amo más. - Me dijo y me volvió a besar, su beso era tierno y dulce, cortamos el beso por falta de aire para seguido Jos mirarme. - Vámonos, no tardan en buscarnos. - Yo solo asentí, subimos al coche y Jos prosiguió a conducir, yo solo miraba a donde nos dirigíamos, hasta que llegamos a un aeropuerto.

(__).-¿que hacemos aquí? - Pregunté, Jos apagó el motor.

Jos.- Bueno, creí que si nos íbamos a otro país estarías mejor. Y tendremos un nuevo inicio.

(__).- Pensaste en mi felicidad... ¿Antes de la tuya? - Jos solo me miró y asintió con la cabeza. - En serio que te amo.- me le deje ir directo a sus labios Jos me tomó de la cintura y me sentó encima de sus piernas Jos me tomó de mi rostro con una de sus manos apretando más hacia sus labios. Yo comencé a jugar con su cabello, poco a poco nos separamos y rompimos el beso. Nuestras respiraciones chocaban y las manos de Jos estaban posadas en mi cintura.

Jos.-¡te amo mucho más! - Me dijo subiendo ambas manos a mi rostro y seguido acariciarlo. - En éstos momentos lo único que pienso es en hacer el amor.

(__).- Estamos en un lugar público Jos.

Jos.- Creés que éso me importa. No me importa que me vean hacerte el amor. - Yo sólo reí a lo que dijo - pero estamos apuntó de dar un nuevo comienzo.







¿Le sigo?
Y hasta aquí el capítulo. 🙈👌 aiñ ese Jos bien lindo. 💖🙈😍
Sigan votando.
Y una disculpa por no actualizar es que la prepa y el maestro de Cálculo integral tiene la culpa 😭😭
Bueno... Bye "sonrían lo peor esta por pasar"

CRIMINAL(Jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora