Jos*
Senti unas manos en mi pecho, me levante lo mas rapido que pude.
Xx.- perdon, no queria asuatarte.
Jos.- tranquila (__).
(__).-¿ Jos?
Jos.-mande.
(__).- ¿Puedo dormir contigo esta noche? - Me miró lindamente.
Jos.- Claro. - Dije para que ella se acostara a un lado mio, le tome por la cintura y la hacerque a mi pecho. -No creo que puedas dormir esta noche - le dije acariciando su brazo.
(__).- ¿Quien lo dice? - me miró desde mi pecho.
Jos.- Pues yo.- le dije obvio.
(__).- ¿Te estás volviendo loco? Por que claro que quiero dormir. -Me dijo algo enfadada. Y levantandose de mi pecho sentándose en mi cama.
Jos.- no, no quieres. - Me iba responder cuando me levante de igual forma y le plante un beso en los labios el cual ella respondió, tome su cara en mis manos y la apreté más hacia mi. Abrace su cuello y cintura para volver a acostarla, quedando yo encima de ella sin dejar caer todo mi peso, mis besos bajaron hasta su cuello al cual ella soltó un leve gemido. Pase por su pecho y baje hasta el borde de su camiseta tomando su camiseta con mis manos y mis labios regresando a los suyos. Levante poco a poco su camiseta dejándola poco abajo de sus pechos, comencé a acariciar su cintura muy suave. Ella acariciaba mi torso descubierto y en ocasiones besaba mi cuello. Por fin levante su Camiseta dejandome verla solo en ropa interior, me aserque a su oido poco a poco y mordi el lóbulo de su oreja. - Enserio te deseó y no sabés cuanto. - Le Susurre al fin, ella volvió a besarme, me deshice de su bracier dejando sus pechos al aire libre, los tome entre mis manos y los estruje, ella solo gemia de placer, volví a besar su cuello mientras ella jugaba con mi cabello, rapidamente baje sus bragas aventandoles a alguna parte de la habitación, seguido ella hizo lo mismo con mis boxers quedando ambos sin mas prendas de ropa, mi ereccion salio al fin y decidí entrar en ella muy lentamente ella solto un gemido, mis envestidas comenzaron a ser más fuertes mientras (__) gemia cada vez más fuerte. Llegamos al orgasmo y terminé cansado a un lado de ella. Tomo una sabana y nos la cobijo a ambos. La atraje hasta mi y le acaricie su espalda desnuda. - Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. - Le Susurre al oído y me beso para no tardar en quedarnos dormidos.
Hey!! Que hay hermosas enserio espero y les guste el cap... Se que es muy corto pero ahorita se me borro el caset y no puedo inventarme más cosas XD igual las amoadoro ♥... Sigan votando ✌ 🙈
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL(Jos y tu)
RomansQueda TOTALMENTE PROHIBIDA⛔❎ LAS ADAPTACIÓNES DE ESTA HISTORIA. (__)una chica de 17 años lleva una vida perfecta padres con dinero lo tiene todo solo le hace falta conocer el amor de verdad, por que ella cree que de hoy en dia todos los chicos quie...