Capítulo 13

369 33 2
                                    

Sentí como me movian levemente, al abrir mis ojos me encontré con el hermoso rostro de Jos. No quería levantarme y lo ignore, sentí como me tomó de la espalda apegandome a su pecho me tomo por mis piernas y sentí cómo me cargo en sus brazos yo solo me quede quieta. Nos acercamos a un auto sentí Como Jos me sentaba en el asiento trasero para después entrar en el. Después de más o menos una hora de viaje. Jos bajo del coche seguido de mi, estaba enfrenté de una hermosa casa muy grande por lo visto. Jos me tendió su mano y la tome, al entrar a la casa era tan espacioso el living.

Jos.-ven sígueme, te mostraré tu habitacion.

(__).- claro. - Suspire y seguí a Jos al entrar en mi habitación era muy grande muy espaciosa, quien puede tener tanto dinero como para mandarme secuestrar.

Jos.- aquí es.

(__).-Jos. - hice una pausa. - Por que haces ésto. Y no de digas que es por Denisse.

Jos.-( me lanzó una mirada pero no asesina si no más bien de desesperación.) - por que quieres, saber la vida de un maldito asesino. Además Denisse es la única persona que me hacepto tal y con mis crímenes, y mi jefe no tiene a mi familia. Mi familia se fue y me abandono en cuanto se entero que salía con Denisse.

(__).-¿Que? Y ¿Bryan? ¿Por que lo hace?.

Jos.-Bryan lo hace por su hermana, a él lo tienen amenazado con su hermana. - Me dijo bajando la mirada.

(__).-ya veo. Jos...-dije en un suspiró. - ¿Tu enserio amas a Denisse? O simplemente quieres engañar a tu corazón de que así es.- Jos permaneció callado después me miró con una mirada de ternura.

Jos.-ahora estoy empezando a dudar de por que lo hago.

Mi corazón latía al mil al haber escuchado esas palabras, Jos salío de mi habitación dejandome a mi sola. No puedo creerlo. <<estoy empezando a dudar de por que lo hago >> esas palabras sonaban dentro de mi cabeza. Por que me dijo eso. Poco a poco mis ojos se cerraron y me quede dormida.

Jos

Hemos estado una semana aquí en Francia (__) solo sale a leer al jardín junto a la cascada que cae en la pared, me fascina verla leer, se ve tan adorable y a veces quiero hacercarme y plantearle un beso en los labios. Jos que estas diciendo (__) no es tuya no te pertenece, además tu amás a Denisse. No Jos tu no estás enamorado de (__) si no de Denisse.








Ese pinchi Jos necio con la Denisse mejor que se quede con la rayis es más tierna no creen...

Jaja ya volví como se pasaron la navidad y el año nuevo. Yo solo la navidad me gusto por mis primos. Feliz Navidad (atrasado) y Feliz Año (atrasado también) jaja...

Sigan votando las amoadoro...no ignoren se siente feo.✌✌

CRIMINAL(Jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora