Capitulo 4

491 36 1
                                    

*1 mes despues*

Jos entro corriendo a mi habitacion y me dijo que me levantara, yo lo hize, despues me jalo de mi muñeca y subimos escaleras arriba Jos se detuvo a palti car con uno de seguridad mientras dos me vigilaban a mi...

Narra Jos*

Me aleje de (__) ya que tenia que ver con Bryan que sucedia y como me escaparia con (__)...

Bryan.-no, tienes que irte al edificio para elicoptero ahi tomas uno y te llevaran a donde estara el señor.

Jos.-Bryan...y como pretendes de que salga de aqui...en el coche? la van a ver los policias.

Bryan.-tengo una idea pero no creo que accedas, pero a mi no mi interesa si accedes o no yo cumplo con mi trabajo.-me lo dijo algo malefico cuando me acerque le puso un pañuelo en la nariz y boca a (__) mientras a mi los otros dos guardias me sostenian, vi como (__) cayo al suelo desmayada me acerque rapidamente a ella y la abraze Bryan solo me veí arqueando una ceja, Bryan se acerco a mi y los otro guardias me agarraron vi como Bryan cargaba en sus brazos a (__) una de sus manos y su antbrazo se poso en las piernas de (__) y la otra en su cintura su rostro estaba por debajo del cuello de Bryan, cuando me dijo que lo siguiera yo solo asentí, Bryan abrio un carro y metio a (__) en la cajuela del coche despues de que la cerro se acerco a mí y me entrego las llaves...

Bryan.-por cierto no la saques hasta que al fin estes lejos de Mexico sus padres la buscan, y si alguna persona la ven anotaran la matricula y el jefe te matara a ti y a mi.

Jos.-que me mate estaria mejor, que hacerle daño a esta pobre criatura.

Bryan.-Canela, escucha tus padres tu hermana...les podria ir muy mal.

Jos.-y tu por que lo haces Bryan?

Bryan.-mi hermana...la tiene y hasta que cumpla varios trabajos, pero nunca he podido matar a alguien.

Jos.-yo...si he matado a muchas personas.

Bryan.-te ha obligado a matar personas inocentes.

Jos.-no esas las he matado por mi cuenta me llevaron a un psiquiatrico, pero no me funciono y ahora estoy metido en esto.

Bryan.-no te preocupes Jos ya veras saldremos de esto.

Me despedí de mi amigo subí al coche iva a toda marcha, ya en la carretera me estacione a un lado de ella, habri la cajuela y me encontre con (__) vaya seguia dormida la tome en mis brazos y la cargue hasta la parte trasera del auto acostandola, cerre la puerta y despues la cajuela, continue conduciendo cuando note que (__) ya estaba despierta...

(__).-hola-me dijo con una sonrisa.

Jos.-hola.

(__).-A donde me llevas??-dije levantandose con sus ojos cristalizados-

Jos.-nos estaremos unos dias en la playa.

(__).-por que, Jos solo quiero irme a mi casa.

Jos.-escucha no puedo, tengo que cumplir con mi trabajo.

Comenzo a hacer unos pucheros muy bonitos, pero despues comenzo a llorar y empezo a patear las puertas, me orille en la carretera y baje del coche cuando ella salio trato de correr pero no la deje la alcanze a tomar por la cintura y la atraje hacia mí cuerpo ella solo gritaba auxilio...no sabia que hacer gritaba muy fuerte y le plante un beso en los labios ella me lo respondio y poco a poco subio sus manos por mi pecho hasta que enrrollo sus brazos en mi cuello sus labios se movian junto con los mios cuando de mi bolsillo saque un pañuelo con el liquido que me dio Bryan al terminar el beso, puse el pañuelo en su nariz y cayo en mis brazos ah encerio se veía hermosa dormida.

Al llegar a nuestro destino, baje del auto y baje a (__) en mis brazos, en la puerta ya estaban varios guardias que me habrieron la puerta de aquella enorme casa, al entrar meindicaron donde seria la habiatavion de(__) y mia, la deje en la cama...ojala y me perdone todo lo que le estoy haciendo.

CRIMINAL(Jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora