Capítulo 12

370 33 2
                                    

Resulta que este cap. Lo escribí escuchando "Turn Up The Speakers" uhhh amo es canción okay bueno a lo que vengo a avisar que recomienden mi novela por fis...y sin mas interrupción comenzamos.

//Jos //
Cuando entre vi como __ estaba con sus ojos cerrados se veía que había estado llorando. Me acerque a ella y Me sente en la cama, acaricie levemente su mejilla y ella abrió sus ojos levemente. Y la mire con dulzura ella me sonrio pero su sonrisa desapareció.

Jos.-que sucede.

(__).-nada es solo...que...- me dijo sentándose enfrenté de mi.

Jos.-¿ sólo que?-pregunte con los intriga.

(__).-¿no entiendo por qué sigues haciendo esto por Denisse?

Jos.- tal vez no le hago por ella.

(__).-¿Entonces por que lo haces?.-me preguntó sin entender.

Jos.-lo hago por que no quiero que te hagan daño.

(__).-eso dices, sal por favor. -Dijo volteando la mirada.

Jos.-debes escucharme.

(__).-no vete. Por favor. - Se levanto y me abrió la puerta en señal de que me fuera. Así lo hice, sali de su habitacion y me dirigí a la mía, me quite mis pantalones y me camisa, así me quede me acosté y me quede profundamente dormido.

//__ //

Abrí mis ojos y vi que mi puerta estaba levemente abierta vi como Bryan entraba por ella.

Bryan. - Ven levántate.

(__).-¿que pasa?-pregunte sin entender
Bryan.- ponte algo rápido. Nos tenemos que ir.

(__).-¿que?¿porque?- dije insistente.

Bryan.-prometo que en el camino te cuento pero vistete ya.-no dijo más y salío de mi habitación. Me levante, fui directo al baño y me di una ducha rápida, tome una falda 3 dedos arriba de la rodilla negra una blusa blanca manga 3/4 y una balerinas negras tome una chaqueta de mezclilla y sali escaleras abajo.

(__).-Bryan... ¿Que pasa?

Bryan.-sube al auto.

Bryan se fue corriendo y salío Jos.

Jos.- __ entra al auto.

(__).-no lo haré. -Jos me cargo en sus brazos y me metió en la camioneta. Enseguida subió el y Bryan saliendo fuera de aquella casa.
Ya en el camino era muy silencioso, hasta que acabé con ése silencio.

(__).-Bryan. ¿A donde vamos?

Bryan.- vamos a subir a un avión. Que nos lleve a Italia.

(__).-y yo para que voy a Italia.

Jos.- no preguntes.- me dijo mirándome mu frío.

(__).-no se Jos. Si a ti te han enseñado a no meterte donde no te llaman.

Jos.-haber muñeca. Mi trabajo es llevarte a donde mi jefe te diga. Y yo hago lo que el me pide.

(__).-vaya... Pues que imbécil y por una chica que ni siquiera tu sabes si te quiere.

Jos.-Denisse, me ama ___ y tu no puedes cambia eso.

(__).-como estas tan seguro. - Le advertí.

Jos.-bueno tu eres to...-lo interrumpieron.

Bryan.- haber ya cayense los dos. Enserio parecen esposos.

Jos y yo nos callamos y llegamos a un lugar muy feo donde había aviones. Supongo que eran aviones privados. Cuando Jos me cargo sobre su hombro como sabía que me negaría a entrar. Ya adentro me dejo en un sillón y el se sentó en otro hasta que al fin despegamos. Cerré mis ojos levemente y me quede dormida.








Uhhh empecé con "Turn Up The Speakers" y acabé con "Veneno" 7-7 de Jesse y Joy... Yo amo a Jesse y Joy ustedes no...no bueno.

Aquí nuevo Cap. Le sigo... 👌✌🙈😘

CRIMINAL(Jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora