CAPITULO 2

642 41 2
                                    

Apenas iba acomodando de nuevo el puño para darme otro golpé cuando....

Xx.-a una dama no se le pega.

Jason.-es mi novia, no te metas.

Xx.-que no me meta, le estas haciendo daño.

Jason.-hay por favor.

El chico lo tumbo de un golpé y me solto yo caí al suelo vi a ese chico y me pregumto si estaba bien pero caí completamente alsuelo sentí como me cargo en sus brazos y desde ahí ya no recuerdo que sucedio...

*********

Estaba en brazos de un chico muy acogida por primera vez me sentia segura de los brazos en los que estaba al mirar hacia arriba pude ver a un chico con esos ojos tan grandes color miel con unas pestañas enormes y sus cejas pobladas negras se le veian muy bien con sus ojos pestañosos, su cabello despeinado color negro era perfecto este chico. Despues de ver a ese chci veía como se acercaba asia mi y me besaba el lo hacia delicadamente me iba recostando poco a poco en una cama y sus besos iban bajando a mi cuello sentia como me estremcia, sus ojos pentraban los mios y despuesmprosigui besando me hasta que se deshizo de mi blusa y mis shorts, yo hacia lo mismo con su blusa y dejaba ver su bien ttabajado cuerpo....

***********

Desperte algo asusta por lo que veia en mi sueño era algo extraño, cuando habri bien los ojos note que no estaba en casa si no en la habitacion de un chico al parecer, decidí levantarme pero al ponerme mis zapatos alguien entro en la habitacion era ese chico el que me salvo y me ayudo a desacerme de Jace...

Xx.-como te sientes??-dijo seco y con tono de seriedad pero haciendo una leve sonrisa.

(__).-bien, supongo por cierto gracias por ayudarme.

Xx.-no hay de que (__).

(__).-nos conocemos, por que yo no se tu nombre.

Xx.-me llamo José, pero dime Jos.

(__).-mucho gusto Jos pero no me has respondido la pregunta.

Jos.-no, no nos conocemos, solo yo a ti.

(__).-bueno pero ya se tu nombre, el nombre del chico que me salbo de un golpé, o de ser golpeada.

Jos.-si no hay de que.

(__).-bueno entonces ya me voy, gracias por salvarme Jos...

El chico solo sonrio hay que sonrisa tam jodidamente hermosa, y divina pero mas nien era una sonrisa de malefico, dios al habrir la puerta de su sala no podia estaba con llave escuchaba que iva bajando por la escalera al bajar se paro enfrente de mi y me volvio a sonreir esta vez lo hizo con ternura...

Jos.-no saldres por que mi trabajo es ese...

(__).-de que hablas.

Jos.-si, mi trabajo era trabaji era traerte y no dejarte ir y que permanescaz en la casa...

(__).-pero...que me estas secuestrando acaso.

Jos.-vaya para ser niña de papi comprendes muy bien.

(__).-no soy estupida, quien me manda secuestrar...

Jos.-JAJAJA!! Acaso me crees estupido de que te dire quien te manda secuestrar, me pagaran por llevarte hasta aya.

(__).-dejame salir...llamare a la policia...

Jos.-con que telefono-me mostro que me habia quitado el telefono.

Me fui hasta la puesrta y comenze a patearla y a gritar como loca. Pero me fue inutil por que senti como me ponian un pañuelo en la boca y facilmente caí en los brazos de Jos...

Al despertar estaba en una cama pero esta vez no era la cama en la habia estado have unas horas creo que ya era de noche. Era oscuro feo y para nada acogedor el colchon no tenia base habia un sillon muy roto y viejo y unas escaleras, camine hacia ellas pero al parecer a donde iban no se cuando vi que esa puerta se habrio me fui corriendo rapidamente a la cama y me puse con mis rodillas flexionadas hacia mi pecho, envolvi mis manos alrrededor de mis rodillas y mi cara la escondi entre mis rodillas cuando senti que alguien me toco el hombre levante la mirada lentamente y me encontre con los hermosos ojos de Jos...

(__).-por que no me dejas ir?? Si hace unas horas me defendiste de Jason por que me estaba pegando.

Jos.-por que...me dio coraje yo nunca ni aunque me lo pidieran golpearia a una mujer preferiria que me golpearan a mi.

(__).-pero me secuestraste...eso es peor.

Jos.-mira escucha una cosa es que te tenga secuestrada y otra que te pegue, ademas la persona me dijo que no es por ti, tu padre tiene cuentas pendientes con el.

(__).-mi papá no le debe nada a nadie.

Jos.-seguro, seguro que si preciosa...

(__).-Jos...-le dije y varias lagrimas botaban de mis ojos-dejame ir por favor.

Jos.-Oye...-se acerco a mi poso su mano en mi barbilla y me lebanto para que lo mirara-nada malo te pasara si estas conmig...okay, si quedo claro.

(__).-si...-dije entre sollozos.

Jos.- bueno, no llores que acaso no eres una princesa.

(__).-una princesa!? JA!

Jos.-si creí que me encontraba con una princesa.

(__).-si crees que me enamoraras con tus palabras te equivocas Jos.

Jos.-no, solo trato de que veas que no soy capaz de hacerte daño.

Este chico, por que me secuestro quien me mando secuestrar y por que, Jos no era malo conmigo era como un Angel, pero oscuro, por que el quiere que confie en el, que es lo que me espera al final Jos recibio una llamda y subio dejandome sola de nuevo, de tanto pensar si mis padres ya se dieron cuenta que no he llegado de la "escuela" me quede dormida...

CRIMINAL(Jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora