Capítulo 17

338 28 3
                                    

Al articular mis últimas palabras, Jos se separó lentamente de mí...

Jos.- ¡¿Que?! Hablas enserio.

(__).- Si. Me enamoré de ti. Y no te lo decía por que creí que tu seguías enamorado de Denisse.

Jos.- No, ahora me siento un monstruo por haberte secuestrado.

No respondí en realidad lo era, por haberme secuestrado, pero al mismo tiempo agradezco que me aya secuestrado. Si no lo hubiera echó yo seguiría con mi estupida y aburrida vida y con el hombre equivocado.

(__).- Jos. Pero por que si te arrepientes, ¿por que me sigues teniendo secretrada?

Jos.- no lo se, eso es lo peor.

(__).- si tanto te arrepientes, ayúdame a salir de ahí.

Jos.- no lo se, si lo hago nunca te volveré a ver y no quiero dejar de verte.

(__).- Entonces, hullamos juntos, de todo el mundo, de tu jefe, Denisse, mis padres. Y vivamos juntos.

Jos.- vivir conmigo. ¿Yo que te puedo ofrecer? Una vida hullendo de la policía, de mi jefe. Eh incluso de tus padres. Esa no es vida, eso es asegurar tu muerte. Y yo no quiero que te pasé nada. No es vivir.

(__).- Jos...- volteó a verme y le sonrei.- crees que éso no es vida, yo creo que para mi si... Sería horrible estar hullendo de la policía. Y de tu jefe e incluso de mis padres. Pero es vida para mi.- Me miró sin entender - Huir contigo a mi lado es la vida que quiero vivir, pero solamente si es contigo.

Jos.- Ah, como te quiero. - Se acerco a mis labios y depósito un tierno beso.



Al llegar a la casa bajamos del auto y me fui directo a mi habitación. Al llegar pensé en todo lo que había sucedido esa noche. Sin querer se me dibujo una sonrisa en el rostro. Tome mi pijama y me la puse. De pronto la puerta de mi habitación se abrió rapidamente dejandome ver a Bryan.

(__).-que haces aquí?

Bryan. - Shh -me chito y me señaló con un dedo que me callara.

(__).-¿Que pasa?-dije en surro. Y Bryan se acerco a mi.

Bryan. - Denisse. Llego y busca a Jos.

(__).-y esa perra que se creé. -Dije levantandome y dirijiendome a la puerta.

Bryan.-Hey! Tranquila. Jos arreglará ésto te lo aseguro. Pero no salgas si sales, Denisse sabrá que no te asustamos y nos matará a Jos y a mi.

(__).-Está bien. - Dije algo molesta.

Bryan. - Bien te aseguro que lo arreglará Jos. El ya te lo confesó todo.

(__).- si bue... Y tu como sabés.

Bryan. - ahhh bueno ya vez. Corren rápido.

(__).- oh es que eres un chismoso.

Bryan.- ya tranquila, solo un poco.

Jos.

Jos.-¿que quieres Denisse.?

Denisse. - Bueno vengo a ver a la secuestrada.

Jos.-¿Donde has estado?

Denisse. - Recuerda que mi padre tiene muchos trabajos.

Jos. - Y... ¿Para que la quieres ver? - Pregunte sin entender.

Denisse. -Bueno, amor tu tienes un corazón muy afligido. Y pues no confío mucho en ti.

Jos.- no te dejaré que la veas pero tengo testigos de que aún está aquí.

Denisse.- ¿Quien? ¿Bryan? Ah es obvio si tu amigo se pondrá de tu lado.

Jos.- no la veras hasta ver el permiso del jefe.

Denisse.-....





Hola hermosas...Bueno nuevo Cap.😘😘✌ no olviden votar... Y perdón por actualizar tan tarde. Esque la prepa... No se por que siempre me quejo de la prepa si no voy mal...jajajaja XD nadamas por hacerla de emoción.





CRIMINAL(Jos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora