_____ POV's
Y ahora que le digo. Solo a mí se me ocurre contestarle así sabiendo como podría reaccionar..
-No, claro que no. Soy tu amiga y te apoyo.
-Pues no parece. Te conté sobre mi cita con Justin y te alejaste. Así. Como si te doliera que Justin me haya pedido salir conmigo.
-Es que no es así.
-Entonces dime porque te comportas así. Porque me tienes muy confundida.
-¿Y.... si mejor hablamos otro día? Con más calma- susurré. No podría decírselo ahora. Es muy pronto para ello.
Nicole gruñó con frustración.
-¿Sabes qué? lo mejor será que no me hables hasta se te dé la gana de decirme lo que te pasa- gritó.
-Pero es que debes entenderme...
-Trato de hacerlo, ____. Pero no te explicas y solo tratas de evitar el tema.
-Tienes razón. Mejor vete- dije con la cabeza agachada
-¿Qué?
Nicole estaba sorprendida. Y yo muy asustada de que nuestra amistad acabe.
-¡Que te vayas! ¡quiero estar sola!
La empujé de mi habitación y cerré la puerta de golpe. Mi lágrimas salieron. No puedo con esto. Estoy a punto de perder a mi mejor amiga por un chico. Pero ese chico es mi mejor amigo. Siento que estoy entre la espada y la pared. Y ya no puedo más.
Solo recuerdo entrar al baño, buscar un rastrillo y enterrarlo en mi muñeca. Sentí dolor. Pero nada comparado con el dolor interno. Solo quiero acabar con esta pesadilla.
Luego para mí todo fuéramos obscuridad. De la que nunca quisiera salir.
Justin POV's
-¡Mamá!¡Ya estoy aqui!- cerré la puertas y entré a la cocina.
-Hola hijo- besé su mejilla y le robé un trozo de pollo desmenuzado haciéndola reír. Sonreí. Amaba a mi madre.
Escuché unos pasitos bajando las escaleras corriendo y ya me imaginaba quien era o quiénes eran. Jazmyn y su mejor amiga Karine.
Karine era la hermana pequeña de Jason. Si. De Jason. Tenía 8 años. Era igual de rubia que su hermano y mi hermana pero tenía ojos azules. Era muy linda pero no mas que mi hermana.
-Hola pequeñas- les sacudí un poco el cabello a cada una y abrazé a mi hermana.
-Hola Justin- escuché la fina voz de mi hermanita hablándome y luego me besó la mejilla para bajarse.
-¿Y Jaxon?
-Está arriba jugando con tu Xbox.
-¿Qué? Le he dicho que no lo toque si no estoy- subí la escaleras dirigiéndome a mi habitación para saber si mi Xbox aún existía.
Sentí mi celular vibrar y lo saqué de mi bolsillo trasero. Tenía un mensaje de Nicole.
Necesitamos hablar.
Bueeeeeeno. Hasta aqui el capitulo. Lo sé. Lo sé. No escribí en 2 meses pero no tenía creatividad y trataba de concentrarme ya que es mi primer año de Bachillerato y debo tener buenas notas. Es todo.
Espero les guste.
Voten y comenten
Bye