Yo no soy una chica popular, pero tampoco soy la nerd. Soy una chica normal, con un buen físico, mi cabello es castaño de largo hasta la mitad de mi espalda, mi ojos azules, soy alta, algo blanca, un poco divertida, me gustan las aventuras y los deportes extremos y tengo 17 años. En el instituto nadie sabe esa parte de mi, todos piensan que soy una chica tímida, aburrida, y que solo piensa en estar pegada a un cuaderno escribiendo y memorizando cosas, pero solo es para que mi madre esté orgullosa de mi y ser alguien en la vida. Mi madre es mi mejor amiga y se separo de mi padre cuando cumplí 4 años. Ella me tuvo joven, a los 19, el amor entre ella y mi padre fué un amor de preparatoria que luego se esfumó, pero aún así mi padre y mi madre me aman, lo sé, y tienen una linda amistad.
Mi mejor amigo se llama Justin Bieber, es el típico chico popular de el instituto, mujeriego, egocéntrico, y buscado por las chicas, pero conmigo no es así, es tierno, divertido y alegre, es extremadamente guapo, parece un dios griego, su ojos mieles, su cabello castaño claro.. casi rubio, su nariz repingada, sus pestañas rizadas, sus labios que tienen una extraña forma parecida a un corazón, carnosos y rosados. A veces siento que me gusta pero al mismo tiempo mi subconciente me dice "nunca se fijaría en tí". Sé que no soy fea pero hay chicas mas lindas que mí detrás de él y eso debilita mis esperanzas a que yo le guste.
En el instituto comienzan a rondar rumores de algo que en toda mi vida creí verdad y esa persona me lo confirma. Desde ahí mi vida dará un giro de 360°.
Hola!! es mi primera novela y espero les guste, por favor voten y comenten que les parece la sipnosis, así sabré si les gusta o no para seguirla!! Bye <3
Portada hecha por: itsdreewbieeber
ESTÁS LEYENDO
Come back to me |j.b| (Editando)
Fanfiction"A veces las personas se cansan de esperar"