Capítulo 2

73 2 1
                                    

Justin se bajó y me fué a abrir la puerta como todo un caballero. Estaba guapísimo. Llevaba puesto unos pantalones negros caídos, camisa negra y sus supras rojas.

-Hola Biebs- dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola ____- dijo con su sexy sonrisa.

Subí al auto y el también, arrancó y fuimos directo al instituto. Legamos y bajamos del auto, nos agarramos de la mano como siempre. Siempre lo haciamos a pesar de no ser novios. Al entrar nos despedimos y cada uno se fué a su salón. Todavía no tocaba el timbre así que me sente en mi puesto comenzé a conversar con mi mejor amiga. Se llama Nicole y tiene 18, es mas morena que mí y su cabello es café oscuro igual que sus ojos. Muchos nos dicen que somos lo contrario en nuestra apariencia pero tenemos casi los mismos gustos.

-Hola Nicole- dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola ____!!- dijo con emoción en su chillona voz

Me tapé los oídos al oirla chillar así, parece que me a romper los tímpanos.

-No chilles y ¿por qué estas emocionada?- dije con el ceño fruncido.

Al terminar de decir la pregunta se sonrojó y bajó su mirada. Yo sonreí con gracia. Tiene que ser la loca de mi mejor amiga.

-¿Que pasó?- dije riendo al verla sonrojada.

-Es que alguién me invitó a salir- dijo aún sonrojada.

Abrí los ojos hasta el topey mi boca se hizo una "O" perfecta.

-¿QUÉ?¿CON QUIÉN?- grité, provocando que todos los de el salón se giraran a vernos. Sonreímos inocentes en forma de disculpa y luego nos giramos.

-Shhh baja la voz- dijo seria.

-Lo siento- dije poniendo los ojos en blanco- ahora responde a mi pregunta.

-Pues..

Hola hermosas lectoras!! disculpenme por no haber escrito por casi un mes pero no tenía computadora :( espero me puedan disculpar y por favor voten y comenten!! quiero saber si voy bien :) LAS AMOO!!

P.D.: No quiero lectoras fantasmas -_- 

Come back to me |j.b| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora