Tocó el timbre de receso, suspiré y guardé mis cosas. Ahora tendré que inventarle una excusa a Nicole del porque estoy así, o no?. NO!! no puedo decirle a mi mejor amiga que me gusta el mismo chico que a ella, nuestra amistad se acabaría y no quiero que suceda eso.
-Vamos -dijo Nicole seria cojiéndome fuertemente la muñeca.
Me arrastró hasta las escaleras de la cancha del fútbol pero en el camino me iba quejando por su agarre. Era tan fuerte que parecía que me quería arrancar la muñeca.
-Nicole, me estas apretando demasiado la muñeca -dije con una mueca de dolor.
-No me interesa -me dijo con el ceño fruncido -me vas a decir que es lo que te pasa.
-No me pasa nada -dije haciéndo énfasis en "nada".
-Pues no te creo - dijo alzándome la voz. Se estaba enojando y no es tan linda cuando se enoja. Me tranquilizé y le respondí:
-Nicole basta, me duele la muñeca en serio - dije con los ojos cristalizados. Me la estaba apretando tan fuerte que se me iban a salir lágrimas involuntarias.
En ese momento llegamos a las escaleras y me soltó. Mi muñeca tenía una marca roja, como si fuera una pulsera, y dolía horrible, lo único que hice fué sobarla. Cuando Nicole se enoja se cega por completo y no se da cuenta del daño que hace.
-Ahora dime, que te sucede? -dijo furiosa, lo sé porque apretaba sus dientes al hablar. Siempre hace eso cuando esta enojada y trata de relajarse.
-Nada -dije tímida.
-_______ ME ESTÁ JODIENDO TU ACTITUD!! -me gritó -ME VAS A DECIR QUE ES LO QUE TE SUCEDE AHORA MISMO, YO SOY TU MEJOR AMIGA, SÉ QUE ALGO TE PASA, ME PREOCUPO POR TÍ, DIME!! -me siguió gritando, mirándome con sus ojos totalmente llenos de lágrimas y de preocupación.
-NO PUEDO, OK? -dije también gritando -SI TE DIGO NUESTRA AMISTAD SE ACABARÁ Y NO QUIERO ESO -dije llorando. Después de decir eso me levanté dispuesta a irme pero me agarró del brazo.
-Pero.. - dijo con la voz muy baja pero la interrumpí.
-Pero nada - dije negando repetidas veces y soltandome bruscamente de su agarre, agarré mi mochila y salí corriendo pero a medio pasillo choqué con alguien. Con la persona que menos quería ver aparte de Nicole. Era...
Hola sexys lectoras :) les dejo este cap. por favor voten y comenten.
Las amoo ♥♡♥♡♥