Capítulo 12

24 2 1
                                    

_____ POV's

Mi mamá se había ido hace media hora porque yo se lo pedí ya que en todo el día no comió o al menos se duchó. Ya había terminado de comer y ahora veo televisión. La puerta se abrió y apareció mi hermoso doctor.

-Hola _____- sonrió levemente. Y se acercó a mi.

-Hola - le devolví la sonrisa.

-Escucha... - me miró compasivamente.- Lo que hiciste no estuvo bien. No puedes dañar tu cuerpo así. Y quisiera que me des una razón o al menos me cuentes porque lo hiciste.

Guats? ¿Desde cuando tengo que decirle o darle explicaciones a un doctor? Digo, esta bueno pero eso no le da derecho.

-Ahm, yo pienso que eso no te incumbe - fruncí el ceño.

-Mira, no quise incomodarte pero me preocupa tu situación.

-A ti no tiene porque importarte.

-Esta bien, descansa.

Justin POV's

Estaba sentado en el sofá ubicado al frente de Nicole. Esperando a que me hable porque estoy muriendo de los nervios.

-¿Y bien? - alcé las cejas y apreté los labios.

-_____ está celosa - me dijo de repente.

-¿Qué? - dije confundido.

-Eso. Lo que te acabo de decir. Desde que le conté que tu me invitaste a salir se puso rara. Y a veces se enoja tanto que me dá medio.- dijo mirándome fijamente.

-A ver. ¿Tu le contaste a _____ que te invité a salir? - dije con tono molesto.

-Si, ¿Qué tiene de malo? Es mi amiga.

-¿Por qué lo hiciste Nicole? ¿Qué te ocurre? - Dije alzando la voz.

-Bueno, solo quería compartir mi emoción. ¿Por qué te pones así? - me miró enojada.

-¿Sabes qué? Mejor me voy. - me levanté y me dirigí a la casa.

-¿Justin, que te pasa?

Solo suspiré y salí de ahí. Subí a mi auto y me dirigí hasta la casa de _____. Necesito hablar con ella.

Odeo el colegio. Pero este cap fué subido sorpresivamente porque no lo pensaba subir pero como no estaba haciendo nada, me decidí escribir así que aquí está el cap. Hasta la próxima actualización.

Voten y comenten

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come back to me |j.b| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora