Capítulo 7

44 2 0
                                    

Me voy a volver loca. Justin no estaba celoso. No. Solo fue tu imaginación, _____. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Jason me estaba tratando de hablar.

-_____.- justo ahí desperté de mis pensamientos.

-¿Qué?

-¿Qué te pasa?- su tono de voz sonaba preocupado. Miraba a la carretera y de reojo me miraba a mi con el ceño fruncido - Estas extraña.

-Nada, solo... pensaba.

-Y... ¿en qué tanto piensas?.

-En la pelea que tuve con Justin y con... Nicole- dije algo tímida. Se sentía raro decir que me había peleado con ella ya que casi nunca lo hacíamos y no eran peleas tan fuertes como esta.

-¿Cómo si peleaste con ellos? casi nunca lo haces.

No sabía si contarle a Jason o no. Quiero contarle a alguien para desahogarme pero no sé si esa persona es Jason.

-Ahm.. no importa. Mejor dime ¿cómo te va con Denisse?- dije cambiando de tema. No estaba preparada aún para contárselo.

Denisse es su novia. Desde hace 2 años. Ella le confesó que lo había engañado cuando tenían 1 año y 4 meses. Entonces lo obvio para Jason fué querer terminarla pero ella lo amenazó en que se suicidaría si la dejaba. Cuando Jason me lo dijo yo me quedé sorprendida y no supe que decirle. Luego de 2 meses me contó que ya había dejado de querer a Denisse y que le gustaba otra chica pero nunca me contó quien. Denisse no era muy social así que si Jason nos juntaba no hablábamos mucho.Y en sí, no la conocía. Jason utilizaba cada error que ella cometía para terminarla. Pero era como que Denisse lo predecía porque hacía algo para atentar hacia su vida. Esto ha estado pasando por 8 meses.

-Ya no sé que hacer, _____- dijo pasándose una mano por su cabello castaño despeinándose, mientras la otra estaba en el volante- Y estoy llegando a mi límite.





Aquí les dejo un cap algo largo y espero que les guste :* Voten y comenten, please :( Byeeeeeee!!



Come back to me |j.b| (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora