Corrí al baño y me mojé la cara y me ví en el espejo.
¡NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO A MÍ!. Suspiré salí del baño, me dirigí a mi casillero corriendo, para guardar mis libros y saqué los que voy a usar. Ya casi no había nadie en los pasillos así que me apresuré. Siguiente clase: Matemáticas. ¡GENIAL! noten mi sarcasmo.
Para mi mala suerte el maestro había llegado y la puerta estaba cerrada. Tomando el valor toqué la puerta y me abrió el probesor con su ceño fruncido.
-Señorita Shaun llega con 5 minutos de retraso- dijo abriéndome la puerta dejándome pasar.
-Lo siento profesor... fuí a la enfermería a pedir una pastilla para el dolor de cabeza- mentí sonando lo más convincente.
-Esta bien, puede pasar pero que no se vuelva a repetir- dijo mirándome fijamente con sus ojos azules.
-Claro, gracias- dije para ir a sentarme atrás de Nicole.
Al sentarme, Nicole se giró con el ceño fruncido, mientros yo abría mi cuaderno de apuntes y el profesor se giraba a la pizarra.
-¿Dónde estabas?- me susurró para que el profesor no escuchara nuestra "discusión".
-En el baño- dije seria sin mirarla.
-¿Que te pasa?- dijo suavemente y con tono preocupado.
-Nada, Nicole- dije suspirando aún seria.
-Dime- siguió insistiendo. Yo estaba abrumada por toda esta situación y la insistencia de mi amiga me hacía queres golpear a alguien y tirar cosas.
-Nada!!- dije chillando en voz baja. Nicole me miró aún más preocupada por mi reacción.
-Pero..- no pudo terminar ya que una voz ronca la interrumpió.
-Señorita Shaun y señorita Parker, por favor dejen de cuchichear y presten atención!!- nos gritó el profesor furioso. Nicole se giró rápidamente al escuchar el grito.
-Lo sentimos profesor- dije.
El maestro se giró a seguir escribiendo en el pizarrón con cara seria. Nicole se giró un momento y me dijo.
-Cuando se acabe la hora, vamos a hablar y me vas a decir que es lo que te pasa- dijo con tono duro. Solo rodé los ojos y ella se giró a seguir escuchando la clase.
Hola hermosas :) aquí tienen otro capítulo, por favor voten y comenten, me he dado cuenta de que no hacen ninguna de las 2 y eso me pone triste, por favor solo denle click a la estrellita y comenten aunque sea un "síguela". Las quiero, bye :*
ESTÁS LEYENDO
Come back to me |j.b| (Editando)
Fanfiction"A veces las personas se cansan de esperar"