Capitulo 6

902 43 2
                                    

Me hizo echar en el sillon se apego mas a mi y senti como su lengua jugaba dentro de mi boca.

-Ven a mi cama- dijo con la respiracion agitada

Me levantó hasta su cintura y rodeé mis piernas en el para luego subir las escaleras hasta su habitacion.Me dejo echada en la cama.

-Eres fria ¿no?, yo te pondre caliente- y una sonrisa traviesa estaba en su rostro

Me ruborizé, se sacó la camisa y unos biceps. ¡Madre mía! parecia una idota con la boca abierta,al parecer se dió cuenta y rió de mi aspecto. Me miró fijamente y fue tras mi boca nuestras lenguas jugaron y poco a poco el beso se fue intensificando. Mientras jugaba en mis labios saco mi blusa sin dejar de besarme luego fue tras mi cuello para luego besar mi abdomen y como por arte de magia sacar mi jean. Ahora tan solo estaba en ropa interior y el calor era muy intenso. Duart se saco el pantalon para luego sacarse el boxer.Mirar el cuerpo de este hombre era como mirar a una de las maravillas del mundo, desde su bello rostro hasta sus fuertes piernas. Se acerco y bajo lentamente las tiras de mi brasier lo ayude a sacarlo y tirarlo al suelo. Llenó de besos a mis pechos para luego peñizcarlos haciendo que un gemido salga de mi boca cuando mordio el izquierdo,al parecer le divirtio mi reaccion por lo que siguió haciendolo.

-Sientes mucho calor- dijo mientras su dedo bajaba lentamente hacia mi ultima prenda que llevaba en el cuerpo.

Bajo lentamente mi ropa interior, la tiro al suelo junto con las demas. Con suaves caricias en mi sexo hizo que pequeños gemidos salieran de mi boca. El mejor orgasmo de mi vida. Se tumbo en la cama cansado y finalmente se durmio se ve muy sexy, tan sexy que podria...

Cada noche con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora