Capítulo 29

313 22 0
                                    

Shayla POV

El pollo pizza estaba delicioso. A mi hombre todo le sale bien, me gusta cuando digo mi hombre, porque es solo mío y de nadie más. Terminamos de comer fui a lavar los platos mientra que Duart limpiaba la mesa.

-Voy a estar arriba- dije subiendo las escaleras

-Ah no, yo voy en tu tras- dijo tras de mí

Mientras subiamos Duart me tocaba mis nalgas yo lo miraba con furia y el se reía y seguía haciendo lo mismo.

-Estas de suerte- dijo en mi oído- hoy tengo ganas de follar duro- y mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que jadee- tengo algo para ti- dijo sacando una pequeña caja de su pantalón

Lo abrí y mi cara se llenó de emoción pues un hermoso collar de plata con mi nombre estaba ahí.

-Duart es hermoso- dije feliz- gracias

-Dame las gracias en la cama- dijo poniendo el collar en mi cuello- vamos a estrenar este collar- dijo sexy.

Pasó sus dedos alrededor del collar hasta llegar a mi nombre jaló levemente el collar haciendo que me acerque más a sus labios. Shayla el te dió un regalo se merece un beso. Deslize mis manos por su cabello rubio haciendo que nuestras labios chocaran y se fundieran en un beso mientras nuestras lenguas se entrelazaban, el beso se intensificó y ambos ya no dabamos más sin oxígeno haciendo que ambos nos alejemos y nuestras respiraciones sean dificultuosas. Me levantó hasta su cintura rodeando mis piernas sobre ella, su erección palpitaba en mi parte y quería salir cada vez más. Duart bajo sus labios a mi cuello a veces me mordia o me chupaba lo cierto es que su erección estaba afectando a mis hormonas haciendo que empieze a sacar su correa.

-Apresurada, shayla?- dijo deteniendo mi mano

-Se supone que deberías follarme

- Entonces haz lo que quieras te dejo tomar la iniciativa

Lo jale de su camisa hasta la cama quedándose sentado, saque la correa y después el pantalón. Mis hormonas estaban tan alteradas que apenas quedó en boxer se lo quité, albergando su erección en mi boca jugando con mi lengua traviesa haciendo que Duart se excite y empiece a emitir gemidos a agarrar mi nuca y presionar para que me quede quieta. Saqué su parte de mi boca

-Odio ser el que gime-dice con la respiración entrecortada

-Pues a mi me gusta que gimas tan sexy

En un movimiento rápido Duart me echó en la cama y el estaba encima mío, se desabotono la camisa y luego la mia, mis pantalones, mi brasier y mis bragas, quedando desnuda a su disposición. Bajo hasta mis labios dándome un beso posesivo mientras su lengua no dejaba ningún espacio vacío en mi boca haciendo que ahogue un gemido, sus besos bajaron hasta mis pechos con ambas manos los agarró mientras bajaba a mi abdomen. Masajeo mis pechos mientras sus besos bajaron hasta mi intimidad, metió un dedo por mi intimidad haciendo circulos dentro mío, gemidos salían de mi boca, quería que me penetre.
Sacó su dedo y entró lento y despacio haciendo que nuestros cuerpos se acostumbren luego me embistió rápido y fuerte haciendo que mis gemidos sonaran por todo el cuarto y supe que ya estaba dentro de un orgasmo, mi cuerpo explotaba de calor y placer, y mis piernas empezaban a temblar.

-Duart!-dije su nombre jadeando el sonrió y salió de mí

Cada noche con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora