Capitulo 18

394 21 0
                                    

-Detesto que me llames lady- dije frunciendo el ceño

-Y yo amo cuando te enojas- dijo guiñandome un ojo

Limpie los restos de torta de chocolate mientras que Duart sacaba los ingredientes. Termine de limpiar y me coloque un mandil

-Empecemos con la teoria

-Oh vamos!!-dije suspirando

-Señorita Shayla usted sabe cocinar?

-No

-Usted sabe la cantidad de elementos que se emplean en una comida?

-No

-Entonces debe escuchar al profesor, señorita

Y empezo a hablar sobre como medir la cantidad exacta de ingredientes, de donde proviene la torta y bla bla bla.

-Muy bien, empecemos

Agregamos la harina, los huevos, la leche, el azucar, la cocoa, mantequilla y a batir la mezcla. Agarre con mi dedo un poco de la mezcla, la pobre y el resultado fue excelente, siento como la masa de chocolate estaba en mi nariz, Duart habia puesto un poco de masa en la nariz y se reia como un niño travieso no se si por mi cara o por su atrevimiento asi que yo tambien me rei. En un descuido yo agarre un poco de masa y se lo puse en en la mejilla, dejó de reírse y frunció el ceño tomo un poco de masa y me lo puso en la frente y lo que quedo en mi mejilla.Mire el tazon y alguna parte descuidada de su cuerpo.

-Ni lo pienses lady- dijo alejando el tazon de mis manos.

Mi cara estaba practicamente cubierta de masa sabor chocolate, yo parecia el pastel.

-Duart tienes alguna toalla-dije señalando mi cara

-Para que quieres limpiarte si puedes bañarte, mejor dicho podemos bañarnos

-Primero voy yo despues tu

-Los dos al mismo tiempo,en la misma ducha, juntos

Soy yo o este lugar se esta tornando mas caluroso. Creo que me he sonrojado, bañarse es agua fresca junto a un dios griego es como vivir en el paraiso. Duart pone la torta en el horno me mira y sonrie picaramente, trato de responderle seria pero solo consigo enarcar una ceja y morder mi labio inferior que logra que Duart y yo nos besaramos en un beso lento y sensual por instinto lo rodeo con mis brazos en su cuello mientras el me agarra de la cintura y me pega mas a su cuerpo sintiendo un bulto cerca de mi parte.

Cada noche con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora