Capitulo 9

601 35 0
                                    

Hora de irse. Empaco mis cosas agarro mi telefono y me despido de Lu.

- Chau a...- un mensaje de duart interrumpe mi despedida

- Mmm creo que hoy tambien estaras en la casa de duart-dijo levantado una ceja

Mire mi celular
<Duart 2:15>
Podemos vernos hoy?

No, no puedes. No quiero nada contigo.
Baje a la cochera de mi trabajo. Arranqué el auto y me fui a la calle principal.
Paro en el primer semaforo en rojo, suerte que no hay tráfico.Miro al espejo del lado derecho y veo un auto color rojo uno igual al que tiene duart.Sera otro igual.El semaforo cambia y avanzo, estoy en la siguiente cuadra y veo al mismo auto siguiendome. Me estaciono al frente de una cafeteria y el auto se estaciona atras mio.Mi celular suena un nuevo mensaje.
<Duart 2:38>

No me respondiste. Nos vemos en el café de al lado.

- Que le pasa...- unos golpes en la ventana no me dejan terminar mi diálogo

Duart estaba en la ventana con una camisa y un pitillo que le queda super bien.Bajo la ventana.

-¿Por que me sigues?

-Tengo que hablar contigo,¿te apetece ir a ese café?- dijo señalando el café de al frente

Seria de mala educación decirle que no además esta parado ahi con su carita triste. Salgo del auto y entramos al cafe.Era un lugar muy hogareño y todo el ambiente olia a cafe.

Nos pusimos en una mesa de la esquina y como todo caballero me ofreció una silla el se sento al frente mio. Vino una señorita y tomi nuestra orden, para mi un cappuccino y un sandwich triple, mientras que duart pidió un cafe americano y un pie de manzana.La señorita se fue a la cocina y yo moria de hambre.

- ¿Porque me seguiste?

-No contestaste mi mensaje.

-Solo por no contestarte vas a acabar con el mundo.

-Puede ser- dijo tocando su barbilla

Entorné los ojos
-Vamos que tal si en ese instante estaba en una reunión.

-Tu nunca tienes reuniones.Por eso paras quejandote...

- ¡Qué! C-como?...¡Deja de espiarme!

-Eso te pasa por no contestarme...

Si me estaba espiando entonces talvez pudo escuchar lo que le dije a Lu.

- ¿Que mas sabes?-enarque una ceja

- Mmm digamos que tu amiga cree que te trato como una puta a pesar de que ayer nos conocimos...

Por una parte el tiene razon recien nos conocimos. Traen nuestros cafes junto con la comida, tomo un sorbo de mi capuccino y doy un bocado a mi sandwich.

- Algo más?

- Que soy un dios griego y que en la cama lo hago muy bien- dijo mirando su café y sonriendo traviesamente

Me ruborize y empeze a comer mi sandwich y el su pie.

-Al parecer te quedaste sin palabras, ten cuidado con lo que dices si no quieres que lo sepa.

- No tienes derecho a espiarme y si no te gusta lo que digo sobre ti mejor no me espies- dije levantandome

-Espera-dijo tranquilo- no tienes porque alterarte, sientate no hemos terminado de hablar.

Hice lo que me pidió, me sente cruce las piernas y me quede mirandolo.

Cada noche con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora