Fuimos esta vez a su comedor en donde yacia la pizza hawaiana y dos vasos de coca cola al parecer todo estaba preparado lo que hace que levante mi sospecha de que me espió. Comí dos rebanadas y él se terminó lo demas.
-¿Solo viniste aqui para disculparte?- tomando su gaseosa
- A comer tambien.
-Qué no te dan de comer en tu casa?
-Si solo que hoy habia visita y no sobro comida
-Y como yo cocino bien, la señorita vino a mi casa a comer
-Digamos que no cocinas tan exquisito solo agradable.
-Al menos cocino ¿no?-fue una indirecta
Puse cara de indignada- Tienes algun problema con que no sepa cocinar?
-Yo te puedo enseñar
-Ja,ja,ja hablas en serio?
-Pues claro, si quieres podriamos empezar mañana en la noche?
- Y porque no en la tarde?
- Porque en la tarde descanso.
-Muy bien entonces será en la noche- dije terminando mi gaseosa.
-Dejando el tema atrás, dime para que exactamente exactamente viniste
-Pero ya te lo dije para disculparme y para comer
-Mmm...pues no parece, tu boca lo dice pero tu cuerpo lo niega
-Voy a dejar los platos en la cocina
Fui a la cocina y ¡vaya cocina! Era hermosa, moderna, limpia lo que cualquier ama de casa desearía. Deje los platos en el lavablo y abri el caño para lavarme las manos. Unos brazos me abrazaron mi bdomen y me llevaron a un musculoso cuerpo. Duart estaba atras mio rodeando mi abdomen con sus brazos pegado a mi cuerpo, sentía su respiración en mi oreja y sus labios mordieron mi lóbulo y un jadeo salio de mi boca.
- Tu no viniste por una disculpa ni por una cena, tu viniste por otra noche.
Me volteo y veo sus ojos color miel lo agarro del cuello y lo empujo hacia mi boca. Decido jugar con su boca ir lentamente recorriendo sus labios. Se siente tan bien y a el le gusta porque me toma de la cintura para atraerme mas a el y sentir su ereccion.