Me lleva a su habitación se saca los pantalones y la camisa. En un abrir y cerrar de ojos yo ya estoy en ropa interior hundiendo mis dedos en su rubio cabello y sintiendo cada uno de sus besos en mis pechos.
Se saca los boxers y luego mi prenda intima. Abro las piernas y el entra despacio lentamente haciendo que desee mas, leyó mi mente y empezo a entrar más rápido haciendo que los dos gimieramos de placer. Salio y acarició mi trasero antes de estar encima mio.-Esto era lo que querias ¿no?- dijo jadeando
-¿Y tu que crees?
Me miro a los ojos y luego miro detalladamente mi cara, quitó un mechon de mi cara
-Tengo la suerte de tener a la chica mas hermosa en mi cama.
Diciendo esto me dio un beso dulce y tierno, de esos que me enloquecen.Queria seguir sintiendo sus labios pero la necesidad de oxigeno hizo que lo terminaramos, el se echó a mi lado, observandome.
Me di cuenta que ya eran las 10:45 y tenia que volver a mi casa.No sabia como decirselo asi que me sente, el se quedo mirandome-Tengo que volver a mi casa- dije tratando de no mirarlo a la cara
Me levante de la cama pero sujetó mi mano
-No seas descortes, quédate- dijo haciendo un puchero
Volvi a la cama agarre mi celular y le envie un mensaje a mi mamá diciendo que me quedare en casa de Lu.
Me eche boca arriba y observe minusiosamente el cuarto era de paredes cremas, dos mesas de noche a cada lado de la cama un gran armario y al frente de la cama un televisor de 50 pulgadas y paralantes a los costados. Encima de guapo es platudo, cuanto le pagaran.Senti su mano en mi hombro- Puedo?
-Si ya me tocaste por todas partes...que mas da
Me eche de lado y el me siguio poniendo una mano debajo de mi cuello y la otra sosteniendo mi abdomen, sentia su respiracion en mi cuello y su parte en mi trasero. Parecia como si fueramos una pareja, el gesto de Duart fue muy romantico me sentia como la primera vez en que me enamore un monton de maripositas en el estomago.