Salude a mi madre y a mi tia Cleta, tuve que inventar que me dolia mucho la cabeza y que estaba con espasmos frios.
-Hay sobrina! Vete a dormir y tomate una pastillita o ponte una inyección, en mis tiempos nos poniamos un paño en la frente por si nos daba fiebre.....
La deje a medio charlar porque en serio ya me estaba doliendo la cabeza con tanto bla bla bla.
Voy a los brazos de morfeo.---------------
Despierto a las 6:27 decido ir a la casa duart porque es la única forma de disculparme con el. Segura que solo quieres diaculparte?- dice mi interior. No! quiero algo más , algo más que una disculpa quiero pasar otra noche con el.
Me baño y me cambio no deseo comer porque mi tia Cleta sigue ahi desde aqui escucho su risa.
Bajo con la excusa de irme a una clinica y que talvez llegue tarde y que coma por ahi.
Tome mi auto fui a su casa pensando en que es lo que le iba a decir. Llego y toco el timbre.
Al parecer no hay nadie porque llevo tres veces tocando el timbre. Decido volver a mi auto pero la puerta se abre. Volteo y ahi estaba el, con el cabello mojado y con la ropa ajada.- Vengo a pedirte una disculpa por lo que paso en el cafe- dije fria.
- Ven pasa
Entramos a su sala y nos sentamos. Yo estaba al frente de el.
-Vengo a pedirte una disculpa por haberte gritado, no debí tratarte asi
-Yo creo que podrias sonar un poco mas sensible- dijo sentandose a mi lado
- Lamento haberte gritado, no debí tratarte así- dije un poco apenada- me puedes disculpar
-Tu me puedes disculpar a mi?
-Si- dije fria
-Bueno entonces estamos a par
No, no, no suenes ahora no! Mi barriga tuvo que hablar de tanta hambre que tenía.
-Se ve que tienes hambre.
-No me digas cocinaste algo.
-No,pero pedi una pizza solo para mi.
-Tienes que ser acomedido primero son los invitados despues vienes tu.
- Me compadezco de ti, lady
- No me llames lady
-Pero eres una ¿no?
-No, bueno si. Podemos ir a comer