Lastima que el beso duro poco para poder respirar pero al terminar Duart jalo mi labio inferior haciendo que mi cuerpo se estremeciera y un gemido saliera. El sonrie y con su brazo señala arriba, hago caso y subo hasta su habitacion entro al baño y empiezo a sacarme la ropa entro a la ducha y me sorprendo cuan limpia esta la ducha mejor que la mia me pregunto si tendrá una chica para el aseo...abro la ducha y el agua fresca baña mi cuerpo me echo shampoo y me enjuago. Siento que la puerta del baño se abre pero estoy tan concentrada en mi baño que solo siento sus besos en mi cuello. Volteo y me encuentro con un duart desnudo con musculos tonificados que hacen que vaya hacia sus labios rojizos y nos fundimos en un beso seductor.
Duart POV
Vi la ropa de shayla en mi cama y escuche el sonido del agua cayendo,me saque la ropa y entre al baño. La figura de shayla se dibujaba a traves de las cortinas estaba en otro mundo porque cuando entre no dijo nada hasta que le di un casto beso en el cuello, giró y se quedo mirandome para luego toparse con mis labios y darme un beso, el mejor beso para ser exactos. La agarre de la cintura y ella enredo sus manos en mi nuca baje lentamente a sus nalgas y las masajeaba lo cual hizo que shayla salga de mi boca y emita uno de sus sexys gemidos. Agarre el jabon y empece a jabonar su cuerpo, su cuello, su espalda, su abdomen, sus piernas y finalmente sus puntos debiles.
Shayla POV
Duart agarro el jabon y con suaves caricias masajeaba mi cuerpo luego mis pechos y finalmente mi sexo su mano masajeo en mi entre pierna luego fue hasta mi clitorisis haciendo círculos lentos y suaves que me volvian loca, gemidos y jadeos inundaron el baño y la cara de satisfaccion de duart hacia que esto fuera placentero como estar en el paraiso. Volteo y me encuentro cara a cara con el rostro de duart su ojos miel chispeaban de satisfaccion y su respiracion y la mia eran entrecortadas, su barba algo crecida llevaba rocio del agua se veia tan atractivo tan deseable...
-Si no me besas ahora no se que voy a hacer