Capítulo 19

21.1K 1K 105
                                    

N/A: Cuando vean ** pongan la canción de multimedia para que les llegue al kokoro (<3)...disfruten el cap.

Jase POV

Regresamos del parque a las 8, ya estaba todo muy oscuro...si hubiera sido por mí invitaría a Mackenzie al departamento o yo iba al de ella a ver la televisión, pero se notaba cansada así que ya sería para otro día.

-Little Kat, ya llegué- grité al entrar a casa para que mi hermana saliera de su ratonera, es decir, de su habitación. En serio que esa chica necesita salir más, excepto con ese escuincle que dice gustarle.

Ayer en la fiesta tuve que controlarme para no separarlos cada vez que bailaban o cuando él la abrazaba, además que Mackenzie ayudó mucho respecto a eso. Es difícil aceptar que Katie ya está creciendo, yo la cuidé desde que nació, fui como el padre que nunca tuvo.

Cada vez que recuerdo a mi padre tengo una mezcla de sentimientos encontrados; primero es el coraje por haber abandonado a mi madre cuando más lo necesitaba, cuando mamá le había dicho que estaba embarazada al día siguiente él ya no estaba y mucho menos sus cosas; después me da tristeza ya que él no era de esos padres que juegan con sus hijos, no recuerdo haber pasado un buen momento padre e hijo.

Y el último sentimiento que me embarga es el odio, de las pocas cosas que logro recordar de él es que golpeaba e insultaba a mi mamá. Ella estaba cegada por lo que creía que era amor y nunca lo denunció o lo dejó, creía que en algún momento se daría cuenta de sus errores y cambiaría.

Yo nunca pude hacer algo para ayudarla y cuando él se fue mi único pensamiento fue que por fin mi mamá ya no sería lastimada.

-¿Cómo les fue?- la voz de mi hermana me trajo de nuevo a la realidad.- ¿Le gustó la sorpresa?

-Si- sonreí al recordar su cara de sorprendida cuando llegó a la mesa, yo la estaba viendo desde un árbol donde estaba escondido.- Hubieras visto su cara Katie, ella sin duda no se lo imaginaba, hasta sus ojos se empañaron de lágrimas.

-No sabía que tenías ese lado cursi, hermanito.

-Ya ves.

-¿Le contaste lo que pasó hace 4 años?- mi mente trajo las vívidas imágenes de ese recuerdo, cada día luchaba por olvidarlo pero a veces era imposible y más cuando estaba sin camiseta y veía las marcas.

-No- susurré.- Ella nunca se enterará de eso.

-Jase, tienes que decirle- insistió Katie.

-No Katie, no es necesario...eso ya pasó.

-Pero podría volver a pasar- noté que su mirada se hundía, sabía que ella no quería que eso se repitiera.- O simplemente debe saberlo porque es una parte de tu vida, así como ella ya forma parte de la misma.

-Esa parte quedó en el pasado, ella está en mi presente, no lo sabrá si no es necesario. Espero que tú no le digas nada...no quiero que esté conmigo por lástima.

-Yo no diré nada, pero insisto en que debe de saber- Katie tomó una manzana y se fue de nuevo a su cuarto.

Si mi mamá estuviera viva, diría lo mismo que Katie, pero me niego a que ella lo sepa...esa parte siempre estará oculta.

Mackenzie POV

Pero qué semana tan aburrida y agotadora he tenido. Eso de juntar el trabajo más todas las tareas que los maestros me dejan y además estar embarazada y querer dormir y hacer pis a cada rato no es una buena combinación.

Lo más raro es que en la florería no ha habido mucha gente así que por eso todos nos la pasamos aburridos revisando qué cosas podemos hacer...y ya cuando de plano no tenemos nada que hacer nos ponemos en el celular o platicamos. Lucas no deja de molestarme, creo que es con el que más hablo de todos los que trabajan aquí, es el único que me divierte.

Hagamos un trato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora