Capítulo 29

21.4K 1K 64
                                    

Hudson POV

¿Había algo que pudiera hacer para ser más feliz?

No, no lo creo.

Tenía todo lo que necesitaba, mis hijos venían bien y en poco tiempo nacerían y los tendría en mis brazos; tenía a la mejor chica del mundo que pude haber encontrado, ayer fue la mejor noche de mi vida, nunca me había sentido así. Era como si mi cuerpo entero vibrara.

Raro...pero asombroso.

Iba camino al trabajo, por primera vez hasta iba con ánimos de trabajar, creo que nada en estos momentos podría amargarme. Sentía que iba a explotar si no hablaba con Brad sobre esto, sólo le había mandado un mensaje temprano diciéndole que los invitábamos a comer a Annie y a él.

Mackenzie me había dicho que aún nada de esto era seguro, eso no quitó mi felicidad, sabía que lo decía simplemente para que no me sintiera seguro al respecto de esto pero ya no había marcha atrás, ella me tenía en sus manos quisiera o no, y sé que ella ya era solamente mía.

Ayer lo dejó muy claro.

Simplemente por estar de buen humor acepté en no decirle nada a Jase, también lo hago porque sé que ese chico no está pasando por un buen momento, se le nota en su físico, su cara, se encuentra más demacrado. No pensé que el asunto su papá fuera tan serio pero ya veo que sí, ni a mí me gustaría que esa pequeña niña se vaya con un padre con el que nunca ha tratado.

Recordando una vez más mí noche decidí hablarle a Brad, puse el manos libres y esperé a que el idiota me contestara.

-¿Tanto me necesitas que no puedes esperar a verme en la tarde?- dijo en tono burlón.

-Necesito hablar con alguien o explotaré en los siguientes dos segundos.

-Wow, entonces algo excelente sucedió... ¿hemos ganado un cupón para pizzas gratis durante un año?

-Algo mejor- dije emocionado.

-¿El paquete incluye sodas?

-Deja de pensar en comida imbécil- dije riéndome.- Mackenzie ya aceptó que me ama...lo hicimos.

-¿Lo hicieron?- murmuró sonando como que no entendía.- Eso sonó como a Dora la exploradora...

-Síguele de imbécil y no comerás con nosotros hoy.

-De acuerdo, entonces... ¿lo hicieron? Jodido suertudo.

-Maldita sea si eso no es verdad, fue jodidamente especial.

-Suenas como un marica...pero te entiendo. Lo mismo me pasa con Annie.

-¿A poco no es lo más maravilloso del mundo? El sexo ya no es lo mismo....ya no es simplemente sexo. Aunque el sexo sea maravilloso, cuando sientes esa conexión con alguien, cuando lo que sientes es tan inmenso...sólo un beso es suficiente para que tus rodillas se debiliten. Nada puede superar eso

-Creo que a eso se le llama hacer el amor.

-Pues es lo mejor del mundo.

-Claro y más si es con la persona que amas- siguió Brad.- ¿Crees que debería llevar unas cervezas para celebrar?

-Sería bueno- murmuré tratando de calmarme, poco faltaba para ponerme a dar brincos de un lado a otro.- He llegado al trabajo, nos vemos más tarde, no llegues tarde.

-Ja, más bien tú no llegues tarde.

-Lo que digas, imbécil.

Mackenzie POV

Hagamos un trato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora