Capitulo 12: Adicta

5.2K 283 27
                                    

Los árboles de la universidad ya se encontraban sin hojas y el suelo se mostraba de un color amarillo, naranja y rojo. Era un espectáculo digno de ver.

Me encontraba caminando en dirección a la clase de matemáticas, hoy el profesor nos pondría un pequeño examen y me encontraba muy nerviosa, no por mi, sino por Liam. Luego de nuestro encierro en el baño, (del cual pudimos escapar gracias a que, al ver que nadie vendría a buscarnos a Liam le dio un ataque de furia y se desquito con la puerta, lo que causo que esta se abriera) Liam y yo nos hemos vuelto mas cercanos. No amigos, sino cercanos. Además no solo nos vemos en el apartamento, sino que también en los almuerzos, ya que Bibi y Harry comenzaron a salir, por lo tanto comemos con Liam, Harry y Louis.

Mi ultima semana se ha basado en ayudar a Liam a aprobar el examen. Niall a dejado de intentar que lo perdone luego de la cena con mi padre y Natasha, a la cual el asistió a pedido de mi padre y donde le dije que dejara de molestarme. Ahora hace dos meses que trabaja con mi padre y por lo que me he enterado lo está haciendo muy bien. Ya no me duele tanto su engaño pero prefiero no tener que verlo.

Al estar frente a el salón de clases pude ver que el pupitre junto a mi lado se encontraba vacío, Liam aún no había llegado y la campana sonaría en menos de cinco minutos. Mire a los dos extremos del pasillo antes de entrar y no había rastro de él. Lo mataría si no llegara a presentarse.

Entre y me senté, saque un bolígrafo y espere. Luego de unos minutos la campana sonó y como me temía no había rastros de Liam Payne. El profesor entro y entrego los exámenes.

Iba a comenzar a escribir cuando escuche el sonido de la puerta al abrirse y levante la cabeza inmediatamente.

Liam se encontraba agitado como si hubiera corrido una maratón, su cabello desarreglado y con un poco de sudor en el rostro.

-Disculpe -dijo entrecortado -he olvidado algo en mi casa y tuve que volver, no he podido llegar antes -se dirigió al profesor.

-Bien, esta vez lo dejare pasar -respondió el profesor y Liam tomo asiento junto a mi.

Me miro y esbozo una pequeña sonrisa en tanto tomaba la hoja que el profesor le estaba entregando. Aparte mi mirada he intente en concentrarme en hacer bien el examen y dejar de pensar en su sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~

Faltaban veinte minutos para que tocara la campana, pero yo ya había terminado el examen, así que guarde mis cosas, entregue el examen y me dispuse a salir de allí, no sin antes susurrarle una "Buena Suerte" a Liam y que él me respondiera con un "No la necesito" arrogante. Que puedo decir, él no a cambiado y yo tampoco, pero aún así nos hemos estado llevando un poco mejor.

Ya era la hora del almuerzo por lo que la mejor idea era comenzar ahora que contaba con un poco mas de tiempo. Pedí un sandwich y jugo, me senté en una mesa que se encontraba en la ventana, donde se podía ver a todos los estudiantes de la universidad. Necesitaba elegir que estudiar para el próximo trimestre. Lo mas sensato era estudiar derecho, pero muchas veces vi como mi padre tenía que defender a personas que no se lo merecía y yo no quería hacerlo.

Una voz masculina me saco de mis pensamientos.

-Amy, ¿que haces aquí sola? -pregunto Zayn en tanto tomaba asiento delante de mi.

Sonreí.

-No he desayunado y salí antes de clases,así que aproveche a almorzar. ¿Y tu?

-El profesor me corrió -dijo despreocupado.

Abrí los ojos sorprendida, él no era un chico al cual corrían de clases.

-Estas bastante grande para que te echen de clases ¿que hiciste?

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora