Capitulo 23: Yo . . . la amaba.

3.6K 229 10
                                    

-No mentimos, señor -Intervine en la conversación, tomando la mano de Liam.

Luego de esa llamada, me di cuenta de que me había comportado como una estúpida y no iba a permitir que la familia de Liam se enterara de la verdad, lo apoyaría.

Liam me miro a los ojos sorprendido y no pude evitar sonrojarme cuando sus ojos recorrieron todo mi cuerpo, no había tenido mucho tiempo para arreglarme así que esperaba estar presentable.

Su mirada volvió a mis rostro, le di un apretón a su mano y al ver que no pensaba hacer nada le hice una señal con los ojos para que me presentara a sus padres, seguramente ahora estarían pensando que era una loca al colarme a su conversación.

Liam pareció reaccionar y carraspeo, volviendo la mirada a sus padres.

-Papá. Mamá. Ella es Amy, mi novia.

Y en ese momento deseé con todas mis fuerzas que cada palabra fuera real.

-Es un placer -dije cortezmente -lamento el retraso, he pedido a Liam que se adelantara y me disculpara con ustedes.

-No te preocupes. Es un placer al fin conocerte -dijo el padre de Liam y tendió la mano.

La estreche y sonreí.

-Amira Ayers -me presente.

-Geoff Payne. -se presento él, y soltó mi mano.

Tenía la mirada seria, ahora sabía de donde había sacado Liam esa mirada intimidánte.

-Soy Karen, en realidad es un placer conocer a la chica que ha logrado conquistar a mi hijo -se presento la señora Payne y se abalanzo dándome un abrazo.

Ojala hubiera conquistado a su hijo -pensé

-Es un placer conocerla señora -dije separándome

-Oh, no me digas señora, llámame Karen.

Sonreí asintiendo, y entonces me volteé a Nicola con una gran sonrisa.

-Es un placer volver a verte Nicola -y le tendí mi mano.

Esta la estrecho de mala manera.

Intente ocultar la gran sonrisa divertida que tenía por la situación, seguramente creía que no estaríamos aquí ¿Como podía querer perjudicar a su propio hermano?

Me volví hacía los padres de Liam sonriendo.

Entonces un hombre tan elegante como todos se acerco a ellos y saludo.

El señor Payne se volteó hacía nosotros.

-Si nos disculpan, iremos a disfrutar de la fiesta. ¿Amira?

-¿Si?

-Espero poder conocer a tu padre mas tarde.

Desvíe la mirada incomoda y nerviosa.

-Claro, prometo presentárselo hoy mismo.

Dicho esto "mis suegros" se despidieron con un asentamiento de cabeza y se alejaron.

Solté el aire que había estado conteniendo.

-Cada día me sorprenden mas. -dijo Nicola con una mirada de despreció.

Bufe molesta.

¿Esta chica no sabía dejar su boca cerrada?

-Compórtate, no es lugar para uno de tus actos -dijo Liam y comenzó a alejarme de allí, llevándome de la mano que aun no había soltado.

-Papá se enterara de la mentira tarde o temprano.

Me quede quieta y volteé hacía ella.

-No estamos mintiendo. Somos novios Nicola ¿Aun no lo crees?.

Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora