Debía parar de besarlo, esto estaba mal. Pero sus labios, su boca, su sabor, sus gruñidos eran adictivos y si quería dejar de hacerlo, debía sacar a flote toda mi fuerza de voluntad.
-Liam . . .espera -susurre.
Él se alejo lentamente y apoyo su frente a la mía, sus ojos permanecían cerrados y una pequeña sonrisa casi imperceptible se formo en sus labios.
Debía admitir que esperaba que se resistiera un poco más.
-Ahora tienes que responder mis preguntas -dije luego de unos segundos en la misma posición y donde intentábamos calmar nuestras respiraciones.
Liam lanzo un suspiro, abrió los ojos y se separo de mi poniéndose de pie.
-Enseguida vuelvo -dijo antes de desaparecer por la puerta.
Deje los mandos de la consola sobre el televisor y me tumbe en la cama.
¡Mala idea!
Las almohadas, la manta y hasta el aire tenían su olor. Me quede quieta recostada pensando en todo lo que había pasado hoy. La hermana de Liam me odiaba, había besado a Liam tres veces. . .¡tres veces!. . .y lo peor de todo era que quería volver a hacerlo, pero no podía. Debía recordarme que él era un Playboy, hacía tan solo un par de meses luego de besarme se había ido a pasar la noche con Mika, la cual cada vez que me cruza me mira como si yo fuera lo peor de este mundo. No podía permitirme sentir algo por él ya que estaba segura que para él, yo solo era una chica mas de la cual creía que podría llevarse a la cama como las demás, pero estaba muy equivocado yo no era como las chicas con las cuales estaba acostumbrado a salir.
-¿Pensando?
-¡Dios! Me has asustado -gruñí.
Liam sonrió y se recostó a mi lado con sus brazos cruzados tras su cabeza y dejando un espacio prudente entre nosotros.
Un silencio incomodo se produjo.
-Y . . .al parecer hemos roto varias "reglas" -dije para aligerar el ambiente.
Rió.
-Estoy deseando ganarte -dijo bromeando.
-Ya quisieras Payne. -dije con el mismo tono.
Me sentía un poco mal, ya que yo había roto tres reglas al contarle a Bibi que vivíamos juntos, pero no quería irme de aquí.
Otro silencio se produjo, pero este no era incomodo. Este era tranquilo y reflexivo.
-Entonces . . .¿que quieres saber? -pregunto luego de unos minutos
-¿Dime la verdad por la cual mentimos sobre nosotros?
Suspiro
-Mi familia es dueña de una cadena de restaurantes muy reconocida. Mi padre quiere que este a la altura de nuestro "estatus social". Quería que me casara con la hija de uno de sus amigos el cual es dueño de una de los de hoteles en la cual funcionan los restaurantes. Fui novio de ella durante un año intentando complacer a mis padres, pero no podía hacerlo. Así que luego de una gran discusión llegamos a un acuerdo. . .
Dejo de hablar y yo quería saber mas.
-¿Que acuerdo?
Suspiro y se apoyo sobre su hombro para mirarme.
-Le pedí que me dejara en libertad hasta graduarme y me dijo que podría tener toda la "libertad" que quisiera pero tendría que salir con una chica en una buena posición, o sino tendría que casarme con . . .la chica que el escogiera. Quiere que el negocio familiar quede en mis manos y piensa que demostrar una familia bien formada es la base del éxito. Entonces comenzó a enviar a mi hermana a espiarme, pensé que si pensaba que salia con una chica del "nivel" que él considera apropiado, dejaría de molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente atada a ti. (Liam Payne) ©
FanfictionEl destino te pone en el mismo camino que a otra persona, pero depende de los dos caminar juntos. Amira y Liam son polos opuestos o eso es lo que creen. Cuando ella es recta y de buena conducta, él es rebelde y de espíritu libre. Cuando ella es fie...