-¿Hola? ¿con quien hablo?.
-Hola, Charlie hablas con Daniel, es que acabo de llegar de la iglesia y me dice Amanda que tu madre se cayo de las escaleras, la tenemos en el piso de la sala, esta botando sangre por la cabeza y la tenemos envuelta en una toalla, tranquilo esta bien, solo esta desnuda no se por que- me dice sin la minima preocupación parecía como si hablara de un animal y no de su hermana.
-Llamen a una ambulacia ¡YA!- le grito desesperado
-No eso es mucho problema, por eso no te quería llamar- casi rompo el celular al escuchar eso
-Ya voy para allá- le digo mas desesperado aun y le cuelgo.
Tomo un taxi, a la salida del aeropuerto, le digo al taxista que valla lo mas rápido posible, mientras tanto tomo mi celular y llamo a una ambulancia. Bajo rápidamente del taxi y timbro mas de 5 veces, la sangre me hierve y no estoy preparado para lo que veré.
Ana me abre por la puerta del garaje y no por la principal.
-Entre, pero no pase por aquí- me dice señalando la sala. Todo esta oscuro, entre e inmediatamente encendí la luz del garaje. Mire la sala y vi que no había nadie, subí corriendo rápidamente y vi a mi madre tirada en el piso, no tenia interiores, yo la miro y no puedo creer esto, Amanda solo nos mira sentada desde su sillón como si algo la complaciera. Volteo a mirar veo a mi tía Cecilia.
-Como es posible, Charlie mira esto!- me dice llorando descontrolada.
Entro a la pieza de mi madre y veo que todo esta completamente patas arriba, su cama esta revolcada, los libros de su biblioteca están en el piso, hay muchas cosas destrozadas, es como si un huracán hubiera pasado por aquí. Abro un cajón y saco unos interiores y un buso, le doy los interiores a mi tía y ella me ayuda a ponérselos, mi madre esta casi en un charco de sangre yo la levanto con cuidado y le coloco un buso.
Mis manos están llenas de sangre así que corro al baño del primer piso (ese baño era el de mi madre, estaban separados por que le tenían asco y no dejaban que se bañara en el baño que utilizaban todos) al abrir la puerta, veo ropa llena de sangre y unos palos y varillas manchadas de sangre, quedo pálido y mis manos comienzan a temblar, alguien cierra rápidamente la puerta.
-No entre aquí, esta sucio- me grita Mónica que se ve mas nerviosa que yo y alterada, cierra el baño con llave
-Charles utilice el otro baño- se va y veo su sudor corriendo por las mejillas, ella entra a su cuarto y se encierra.
Escucho el timbre y son los paramédicos, ellos entran corriendo al segundo piso, como yo se los indico, toman a mi madre, y la examinan dice que no la movamos, le colocan un cuello ortopédico, ella los toma de los brazos y le dice -Ayúdenme, me golpean, ayúdenme- las lagrimas no dejan de caer por mi rostro pálido y frío, ellos actúan rápidamente, a perdido mucha sangre así que la suben a la camilla, yo entro a la ambulancia y en todo el recorrido no suelto la mano de mi madre que solo puede emitir sonidos de dolor.
Mientras llegamos al hospital, mi cabeza no deja de pensar en esas incógnitas que surgen después de la llamada de mi tío Daniel, como...
¿Por que mi tío me dijo que mi madre estaba en la sala y resulto en el segundo piso?
¿Por que estaba desnuda?
¿Por que su cuarto esta hecho nada?
¿Por que el baño de mi madre estaba su ropa con sangre?
¿Por que Mónica estaba tan asustada y luego que se encerró no volvió a salir para dar explicaciones?
Y sobre todo ¿quien le hizo esto a mi madre y por que?
ESTÁS LEYENDO
La historia de un asesino
Mystery / ThrillerEsta no es la clasica historia de un asesino, es la historia de Charlie, un joven bueno, que amaba a su madre y anhelaba darle una buena vida, ¿y quien no? Yo creó que cuando crecemos queremos devolverle a nuestras madres todo el amor y los sacri...