Capitulo 20.

28 6 7
                                    

Al despertar Ashley y yo hablamos sobre la noticia de ayer.

-Tu no la mataste ¿cierto?

-No, claro que no Ashley, estuve todo el tiempo contigo.

-Pero si no fuiste tu, entonces quien?

-¿Tal vez Amanda?

-¿La esposa de tu tío? ¿pero ella ya no esta vieja?

-Si, pero no sabes de que es capaz, esa mujer fue la que planeo matar a mi madre.

-Ahora si, cuéntame que paso con tu mamá- dice Ashley con un aire de tristeza.

-Esta bien. El 13 de diciembre murió en el hospital por múltiples fracturas que causaron una terrible hemorragia, gracias a los golpes que le propinaron esas dos mujeres.

-Esos días te llame y no me contaste nada ¿como es posible? Sabes que yo quería demasiado a tu mamá.

-Lo lamento, pero en ese momento no quería hablar de eso, aparte tu estabas enferma, no te quería preocupar.

*Llamada entrante*

Ashley me mira esperando que conteste.

-Hola Cecilia.

-Charlie, necesito que vengas ya a mi casa.

-¿Por que? ¿paso algo?

-No, pero vi la noticia de Mónica y necesito contarte algo importante que debes saber antes de que cometas una locura.

-Un momento, si crees que yo mate a Mónica no es asi, yo también estoy desconcertado.

-Tranquilo, confió en ti, pero ven pronto a mi casa.

Después de colgar le pido a Ashley que me acompañe.

Al llegar mi tía le pide a Ashley que lleve al parque a Nicole. Luego mi tía y yo nos sentamos en la sala.

-Lo que te voy a decir tal vez te tome por sorpresa, pero lo debes saber, pero antes de contártelo te diré que tu madre siempre te quiso.

-Tía, ya me estas poniendo nervioso, dime que paso.

-Hace 26 años Amanda tuvo un hijo, ese niño no era de Daniel, ella le fue infiel, pero nunca se lo dijo. Cuando dio a luz yo recibí a ese niño, era un niño grande y fuerte, pero Amanda no era tan fuerte así que sufrió mucho al tenerlo y como un objeto lo envolvió y lo tiro a la basura.

-Esta bien ¿pero eso que me tiene que importar a mi?- digo interrumpiendo a Cecilia.

-Maria en ese tiempo estaba casada con tu "padre" - dice haciendo una mueca -Ella vio como Amanda botaba a su hijo, así que lo recogió lo trajo a mi casa. Lo baño y le dio de comer como si fuera su hijo.

Maria planeaba con su esposo adoptar un niño, ya que ella no podía tener hijos. Luego de unos días volvió a mi casa por el niño, se lo llevo y fingió haberlo adoptado, lo llamo Charlie.

-Eso no es posible, mi madre me contó que me tubo por cesaria.

-Ella tuvo que mentirte, no quería contarte la verdadera historia de como tu madre te abandono.

-¿Y entonces por que me la cuentas ahora?

-Por que no quiero que cometas una locura, si matas a tu madre... a Amanda te maldecirás.

-Mi verdadera madre esta muerta, que te quede claro y la mato esa mujer que me abandono así que no te atrevas a llamarla mi madre. MI MADRE esta en una tumba, murió golpeada y torturada y eso merece venganza.

Esas fueron mis ultimas palabras antes de irme destrozado de esa casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora