Capitulo 13

52 1 0
                                    

Tomo el auto de Ángela (mi prima), ella me lo presto mientras estoy en el país. 

Veo que una patrulla se aproxima rápidamente, así que me detengo, ellos tardan en acercarse hasta que veo que uno de ellos esta al frente de mi ventana, en su uniforme dice R. Waters. Me pide mis papeles y verifica que todo este bien, luego me hace unas preguntas, al final me da una infracción por exceso de velocidad. ¡Genial!.

Después de hora y media conduciendo por una carretera hecha mierda, veo una cabaña pequeña al lado de un lago, es de color azul claro pero esta llena de tierra, las ventanas son de madera y tienen unas rejas de hierro oxidadas, la puerta esta rota así que solo la empujo y entro, todo esta lleno de polvo y sucio, parece que estoy en un caso de CSI y en cualquier momento encontrare un muerto.

Salgo por la parte trasera de la casa y encuentro un establo, aun hay algunos caballos ¿Como carajos están vivos? aquí no vive nadie, no hay alguien quien los cuide...

--¿Necesita ayuda?-- cuando volteo a ver me encuentro con un señor casi igual de alto a mi, en una mano tiene un bastón y en la otra zanahorias.

--Si, esta cabaña era de mi abuelo ¿usted lo conoció? 

--Claro que si, estoy para ayudarte-- me dice con una sonrisa --¿Y como has llegado hasta aquí?.

--Mi tía me dio la dirección y vine en mi auto, si ve es ese de allí, el azul oscuro-- volteo y le señalo el auto. Y de repente el desaparece, ni siquiera me dijo como se llamaba. Ok? ...

La historia de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora