11:11 am
Despierto de un sobresalto, quedo sentado al borde de mi cama, me levanto y veo el reloj...
--Mierda! voy tarde.
Me dirijo al baño a ducharme, al salir veo el espejo empañado y lo limpio un poco con mi mano tratando de ver mi reflejo en el, pero lo que veo no soy... es alguien mas... el... el tiene una mascara. Salgo rápidamente del baño al oír me celular sonando.
--¿Si?.
--...
--Hola, ¿quien es?
--Trata de vengarte-- es una voz muy agitada no se si es un hombre o mujer e inmediato cuelgan.
Después de unos segundos vuelve a sonar mi celular.
--¡Ve a molestar a tu madre, desocupado!.
--¿Charlie?.
--¿Tía?
--Si, te estaba llamando hace unos minutos y no contestas ¿que pasa?.
--Nada, solo que me estaban llamando para bromear.
--Agg! que molesto... Solo te llamaba para decirte que ya te estamos esperando.
--Esta bien ya salgo para halla.
****
Las paredes son café claro excepto la que esta al frente del ataúd, los muebles son de cuero, estoy sentado en el sofá observado toda la escoria de mi familia que finge tener lastima por mi, uno a uno se acercan con sus pañuelos en la mano para abrazarme y untarme la cara con sus falsas lagrimas, llevo sentado treinta minutos en este sofá y aun no soy capaz de levantarme a verla, no tengo los huevos para verla muerta, seria la primera persona que veo en un ataúd.
Veo que Nicole le dice a mi tía que si se puede acercar a verla, así que tomo fuerzas y tomo a Nicole de la mano.
--¿Te digo un secreto?.
--No-- le digo bromeando a Nicole
--Ok, entonces te lo diré... jamás he visto a un muerto.
--Yo tampoco-- le digo con una sonrisa
--¿Vamos los dos?.
Caminamos juntos hacia el ataúd hay cuatro arreglos florales a cada lado, veo que Nicole se acerca despacio, poco a poco hasta que los dos logramos verle la cara, ella la ve y abre los ojos enormemente y me abraza, la verdad se ve muy distinta, no parece tener ojos, sus parpados están hundidos eso me perturba así que solo le miro las manos, están deformes encima de su abdomen como ella solía colocarlas. Nicole aun no me suelta, así que me doy la vuelta y volvemos a donde esta mi tía.
En ese momento una joven de traje azul oscuro entra en la habitación junto a dos señores de sesenta años de edad que visten muy bien, uno de ellos trae un violín. La joven llama nuestra atención y comienza dando un discurso y unas palabras hermosas de un momento a otro los señores comienzan a cantar, veo que Nicole esta aferrada a Cecilia esta llorando desconsoladamente, nunca la había visto así, ella solo dice "No" y sigue llorando en el pecho de mi tía.
No hablaré del entierro, fue lo mas horrible que he vivido y si no me creen imagínense a su madre muerta en un ataúd bajando lentamente a un hueco en la tierra, gente hipócrita arrojando rosas y después de eso todos se van y tu te quedas solo tirado en el pasto, pensando ¿Me merezco todo esto, ella se merece esto?
--¿A donde vas?.
--Ya te lo dije tía, después del entierro visitare el establo y esas cosas...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un asesino
Mistero / ThrillerEsta no es la clasica historia de un asesino, es la historia de Charlie, un joven bueno, que amaba a su madre y anhelaba darle una buena vida, ¿y quien no? Yo creó que cuando crecemos queremos devolverle a nuestras madres todo el amor y los sacri...