Capitulo 15

54 2 4
                                    

Estoy de pie, al frente de ella al frente de su tumba, en su lapida dice "María Sanchez" bajo su nombre hay una estrella. Veo que al lado de su lapida hay otra, creo que la de mi abuelo "Juan Carlos Sanchez"... Fuck... él. ¿¡Quee!?..

Solo salgo corriendo y subo al auto, de un momento a otro comienzo a llorar, soy tan idiota como no lonreconoci, soy tan imbecil que no me di cuenta que era el.¿ Y si lo vuelvo a ver? Dios, otra vez me duele la cabeza, la coloco sobre el timón con mis brazos rodeándola, de un momento a otro veo como una película que inicia en mi cabeza, vuelvo a ver la cara de Amanda horrorizada, a mi abuelo sonriéndome y una cabeza que esta el en suelo.

Al levantarla veo el cementerio por el vidrio y veo a un hombre sentado en la tumba de mi madre que me saluda, entro en pánico y salgo de allí lo mas rápido posible.

***

Llego rápido a la casa de mi tía, la saludo y nos sentamos en el comedor para hablar.

--Tengo que preguntarte algo.

--Dime.

--¿Mi abuelo es Carlos cierto?

--Claro.

--¿Lo has visto últimamente?

--No, claro que no, después de su muerte algunos vecinos decían que veían como los caballos después de estas sucios y flacos, algunos apunto de morir, aparecían limpios o sobrevivían, supuestamente mi padre se aparecía a cuidarlos. Triste que no pudo cuidar a mi hermana.

--Mm, ¿crees que si estuviera vivo... buscaría venganza?

--Tal vez.


La historia de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora