Capitulo 18

44 0 0
                                    

-¿Para que me trajo aqui?

- Necesitó hablar con usted y que mejor lugar que este... Tranquilo y silencioso.- digo observando todo el lugar con los brazos extendidos.

-Yo diría viejo y sucio- dijo ella entre dientes.

-Siga, por favor - digo mientras le indico la puerta.

-Mejor valla al grano, estar en esta cabaña me da escalofríos.

-Esta bien, hable con Amanda y ella la acusa de matar a mi madre & yo le creo- cuando le digo eso, Mónica abre enormemente los ojos -Pero también se que Amanda no esta libre de culpa- Mónica me interrumpe tartamudeando.

-¿Como que Amanda le dijo eso? Le juro que ella esta loca,¡ELLA ME OBLIGO!

En el instante que ella deja salir esas palabras yo quedó paralizado. Trato de entrar en calma, sin embargo le doy un golpe a la mesa y le digo...
-Lo se, Amanda me confeso todo el día que usted estaba buscando para donde irse- le contesto logrando engañarla-Yo le propongo esto, usted me cuenta toda la verdad y yo la dejó ir libre... solo culparemos a Amanda.

Mientras le digo eso por mi mente pasan miles de cosas mas.

Ella me cuenta a detalle como la mataron.

--Eran las 6 de la tarde & Amanda toco a mi puerta dándome la señal de que Daniel ya no estaba, ese día era el baño mensual de Maria así que aprovechamos que ella salio del baño para seguirla, yo entre a la fuerza a su pieza, pero Maria trato de sacarme, yo era mas fuerte así que la empuje y ella callo al suelo, yo solo la tuve que golpearla de un lado a lado- sus palabras fueron como cuchillos en ese momento fue imposible no llorar, tal vez hasta gritar. No les contare a detalle como la pisotearon y estrangularon,*creo que hasta podía imaginarme su llanto* eso se los contare despues, ademas es insoportable escuchar como murio, sabiendo que esa persona no hizo nada para merecerlo.

Luego de ese momento de ira escuchando a esa perra, la tome del brazo y la dirigí al establo.

-Esto es lo que haremos, usted me esperará en este establo mañana a las 6 en punto de la tarde, yo vendré por usted a esa hora y luego iremos a buscar a Amanda, la entregaremos a la policía.

-¿Pero no sería mas fácil encontrarnos en la casa de su tío?

Solo haga lo que yo le diga! Y ni se le ocurra arrepentirse o contarle a Amanda. Mientras usted confesaba su crimen yo la grave- le digo mostrándole mi celular mientras reprodusco el audio.
Ella queda completamente sorprendida.

****
Cuando llego al hotel caigo rendido en la cama.

*Llamada entrante.

Contesto y escucho la linda voz de Ashley.

-Hola amoor.

-Ese milagro que me llames.

-He estado en el medico y estudiando- me contesta un poco agitada, en ese momento escucho que tocan la puerta.

-Tocan a tu puerta- me dice Ashley.

-¿Como lo sabes?.

-Por que te estoy viendo- me dice en el momento que abro la puerta y la tengo frente a mi.

Se que he estado desaparecida y les pido disculpas. Pero también estoy súper feliz por que llegamos a 1k de lecturas y es muy lindo para mi, así que trate de hacer este capitulo un poco mas cool jaja, también quería decirles que quiero cambiar el nombre de Ana, así que si están de acuerdo sugieranme nombres y si no solo escribando en los comentarios. GRACIAS.

La historia de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora