Capitulo 7

58 2 0
                                    

Llego corriendo a la casa de Daniel y Amanda abre la puerta como si nada, sin explicaciones entro rápidamente, ella se interpone en mi camino y yo la empujo sin fuerzas.

--Quítese!.

Abro la puerta del baño, veo que todo esta limpio no hay nada de lo que encontré ayer.

--¿Que quiere?¿Que esta buscando?-- me grita Amanda mientras me toma del brazo para darme la vuelta.

--Que le importa, al fin y al cabo usted ya logro lo que quería, mi madre no la molestara mas.

--¿Que trata de decirme?.

--No se haga la estupida, usted puede ser vieja pero no me engaña y tampoco me detiene recuerde que el que a hierro mata a hierro muere-- le digo con una sonrisa de lado

--Si cree que lo sabe todo, lo reto a que  haga algo.

--Señora, me temo que acaba de desatar una venganza-- le guiño el ojo --Por cierto ¿Mónica donde esta?--

--Buscando para donde se va.

--¿Como que se va?.

--Si, ya no vivirá mas aquí.

--Que conveniente ¿no?, matan a alguien y ahora desaparecen-- río irónicamente

 Vuelvo a entrar al baño y veo que detrás del WC hay un trozo de camisa que se asoma, me agacho y recojo la prenda cubierta de sangre y la meto rápidamente en mi mochila.

Volteo y veo a Amanda al lado de la puerta con una risita. Estoy de pie frente a ella le sonrío, con una mirada odiosa y me voy.

No puedo creer que no encontré pruebas, de que me sirve una camisa con sangre de mi madre.


****

Esa noche la paso en el hospital cuidando a mi madre, mañana iré a comer donde mi tía, y una prima cuidara a mi madre esa noche.



.

Nota: Perdón por el capitulo extremadamente corto, los siguientes serán mucho mejores, lo prometo.

La historia de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora