Krystal POV
Ya estamos en el primer recreo gracias a dios, me muero de hambre... Estoy con Sahara comiendo una hamburguesa con papas. Amo a mi mama sin ella no comería tan rica comida.
-Niñas, que hacen comiendo eso- Cindy señalo mi hamburguesa y la de Sahara- saben que eso solo es grasa y tiene calorías que las llenaran de rollos en sus abultados cuerpitos-
Dime que no oí bien, nos llamo gordas?! Perra inmunda ya me cansé... Alguien tiene que ponerla en su lugar.
- Oye Cindy, sabes qué... Oh Wow!!- no salieron mas palabras me quede atónita, es en serio lo que veo?
- Que? - Cindy me pregunto no le hice caso hasta que Sahara gritó
-Kris ya los viste parecen dioses, bueno hijos de dioses, porque si fueran dioses serian muy viejos jajajjaja ay ya me entraron nervios-
Ahí estaban parados los dos chicos mas lindos que había visto y no que sean lindos en su forma, eran iguales ... Gemelos.
Lindos, altos, pelo café y ojos castaños electrizantes y ni mencionar sus músculos. Debo haber estado babeando por mas de 15 minutos porque cuando reaccioné tenia la boca seca como papel.
- Hola, yo soy Sebastian y él es mi hermano, mas bien copia barata de mi, Jackson.-dijo el niño de chaqueta negra con maleta azul oscuro, sentí las campanas sonar seria la señora de él, el nombre de mi futuro esposo sería Sebastian.
- Hola, nosotras somos Krystal, Sahara y ella es Cindy- dije señalándola de mala gana
- Hola, soy Jackson Miller, según él yo soy la copia barata pero soy mas guapo- dijo el gemelo detrás del mío mientras le guiñaba el ojo a Sahara.
- Y.... Yo soy S.... Sahara y m....me gus.- Sahara tartamudeaba cuando estaba nerviosa pero su pequeña conversación acabo en segundos. Gracias a Cindy
- Holaa, Cindy Bradford a su servicio, bueno no de ese si saben a que me refiero- dijo Cindy terminado su frase con una risa picara, estupida.
- Un gusto, Cindy- dijo Sebastian y su hermano al mismo tiempo supongo que cosa de gemelos
- Entonces ustedes de donde son?- pregunte para acabar con el doloroso sonido de la voz de Cindy.
- Ah emm nosotros somos de mmmm Jackson? De donde somos eh pequeño? Jajaj diles- dijo el gemelo un poco asustado
- Yo? No quiero decirlo... Auch.. - dijo Jackson después de un golpe de su hermano- esta bien somos de Inglaterra 😊 -dijo orgulloso de su respuesta.
-Si exacto, gemelos británicos a su servicio - replicó Sebastian mientras reía.
Lamentablemente la campana sonó y tenía química por suerte estaba con Sahara.Sebastian POV
Bueno, las cosas estaban mejor de lo que pensaba, había conocido chicas lindas siempre pero nunca alguien como Krystal.
Ella me daba una sensación de misterio y ferocidad que casi las chicas no tienen pero ella era única, era diferente.Mi hermano estaba tan asustado por venir pero creo q después de ver a la amiga de Krystal, como era su nombre? Sandra? Sahara eso!! Se quedo sin palabras, pero eso si de algo de lo que estoy seguro es que los dos nos quedamos atónitos al ver a Cindy, me dio asco y miedo al conocerla era tan, como decirlo ain que sea una ofensa para alguien más, era una, Fresa.
Ahora teníamos deporte, por suerte me gusta correr porque ya íbamos tarde a la clase. El profesor Chávez nos iba a matar.
- Miren a quienes tenemos aquí, los gemelos Miller, los que se supone que deberían llegar temprano por haber vivido en Inglaterra. Corran 3 vueltas a la pista y después veremos como son en futbol.- dijo el entrenador- Jajjaja, maricones- escuche venir de un niño no mas alto que yo pero con pelo negro y ojos azules.
- Que dijiste?- escuche a mi hermano sobresalir después de lo que dijo el otro chico.
- Que son unos maricones... Y al parecer tu estarás en problemas- dijo el amigo del otro chico, él tenia el cabello dorado y ojos cafés- nadie se acerca a las Pgirls ademas de nosotros y nadie coquetea con mi chica- solo estábamos saludando y quien se cree él para decirnos que hacer.- Oye, para tu información, nadie nos dice que hacer y si quieres pelear aquí estoy- dije muy enfurecido.
- No, solo era una advertencia ⚠, pero si vemos que hablan con Krystal o Sahara alguna vez, les partiremos la cara-dijo el niño de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Two hits of gods
FantasyTal vez hayas escuchado historias sobre dioses griegos o incluso egipcios, todo lo que veras a continuación cambiara tus expectativas del mundo, pero si quieres mantenerte con vida sera mejor que no compres esta historia porque lo que estas apunto d...