Chapter 7: The truth and a perv (part 1)

29 2 0
                                    

Sahara

Estamos en música, mi grupo es genial y el tema es genial bueno quitando la parte de hacer la melodía para niños pero bueno al menos es música.
Cuando dijeron q yo estaría en el grupo con Jackson me alteré, el era el único q me había visto en el club, el único q sabia "mi secreto".
Lo mire y me estaba viendo con una sonrisa maliciosa en su cara, va a hacer q me descubran.
-Bueno, y q carajos vamos a hacer? Pregunto Margo, tenia los ojos verdes y el pelo medio rubio medio café mas bien como un naranja. Su estilo era Tomboy parecía buena persona.
-Pues yo conozco a alguien q esta en el grupo y es un genio para la música... Cierto Sahara? Auch-dijo Jackson hasta q lo pateé. No voy a dejar q me arruine todos el esfuerzo q hice para ocultar mi identidad de DJ durante estos tantos años.
-Pues dinos Jackson, quien es?- dijo Verónica, tal vez se preguntan por que Sebastian no habla pues estaba embobado viendo a Krystal la cual estaba de espaldas a nosotros preguntándole las indicaciones al profesor.
Tenia la boca abierta y sus ojos como platos mirándola y creo q no era a ella en si, sino a su trasero?!
-Hey! Tu pervertido, deja de ver a mi amiga de esa forma- dije captando la atención de este.
Krystal vino a la mesa para decirnos cuales podían ser los temas que la canción podía tener.
-Bueno, los temas podría ser sobre: Colores, animales, comida, números y ese tipo de cosas- dijo mirando a todos menos al pervertido
- Pues ustedes q dicen podríamos hacer una canción de animales- dijo Sebastian intentando q Krystal lo mirara.
-Pues hagamos algo- interrumpió Margo- el jueves vengan a mi casa y ahí tenemos q tener todos por lo menos una idea de lo q podemos hacer, entendido?- dijo levantándose para coger su maleta sabiendo q faltaban solo 20 segundos para que la campana sonara.
- Bueno- dijimos en unísono el resto del grupo
La campana sonó y ahora tenia Arte, siiii! Pintar...amo esta clase la profesora siempre se duerme entonces podemos hacer lo q queramos. Pero no tenia clase con ninguna ni Cindy, gracias a dios y tampoco con Krystal, lamentablemente.
Al salir de música sentí un brazo cogerme mi codo, era Jackson y ahora que quiere este menso.
-A donde crees q vas?-dijo el
-Tengo clase de arte, suéltame -dije quitando mi codo de su agarre- y ahora si me disculpas, hay pinturas q me esperan.
- Puedes, esperar?- dijo este acorralándome en una pared.
-J...Jackson q haces?- dije alterada nunca pensé q él haría algo asi, de su hermano me lo esperaba pero Jackson?.
-Quiero que me escuches, Sahara...-dijo serio
-Estas loco?! Si alguien nos ve pensara q estamos haciendo cosas indebidas...- lo corte rápidamente
- Pues me gustaría que eso pasara pero no estas lista...- nos vemos Sahara, y se alejo... Yo me quede sola en el pasillo mientras veia por donde había pasado Jackson... Siente algo por mi? No lo creo, es un idiota si piensa q soy una zorra mas y se las va a ver conmigo.

Verónica

-Mama!!!!! Ya llegue- grite al llegar a casa, le dije a los profesores q estaba enferma entonces me dejaron salir temprano de la escuela...
-Esta bien hija, hay moras azules en el refrigerador por si tienes hambre-grito mi mama desde su cuarto.
-Hola, Billy como estas?-dije haciendo voz de ternura hacia mi tiburón miniatura que estaba en su pecera en mi cuarto.
Apreté la hendidura de mi pared y la puerta se abrió, la puerta detrás de mi cama... Si es un pasadizo secreto, ooooooh.
Entre y ahí estaba la pared con códigos, apreté el 6342840 en números egipcios y griegos mezclados. La luz azul salio como los jeroglíficos de mi mama cuando hace magia con el agua... Se preguntaran quien es mi mama, pues es Neftis diosa del agua en Egipto y mi padre nada mas y nada menos que Poseidón dios del agua pero en Grecia.
Mis padres no viven juntos, aunque se amen... Cometieron un error.
Les contaré lo que paso... Mi padre y mi madre se enamoraron en los juegos olímpicos de dioses mundiales, mi mama y mi papa hacían la competencia pues adivinen en el agua... Mi padre se enamoro de mi madre apenas la vio y mi mama para tomar ventaja de eso lo seducio y luego lo venció en el juego... Después de tantas veces de q mi papa le pidiera a mi mama que salga con el, ella acepto... Después se enamoro perdidamente de el, pero Zeus y Ra nunca les contaron a mis padres que pasaba si dioses de diferentes zonas se mezclaban, GUERRA TOTAL!! Y todo empeoró cuando mi mama quedo embarazada de mi.

Asi es por mi culpa ahora los dioses griegos y egipcios están en guerra...por eso necesito la ayuda de Sahara y Krystal. Será muy difícil decirles q son hijas de diosas griegas... Sahara es hija de Artemisa y Krystal de Atenea...y todo empeorara si Cindy sabe q ella es hija del dios del caos egipcio Set... Si ella lo sabe, todo será peor...creerá que tiene poder sobre todo y sobre todos los demás dioses. Necesito la ayuda de los Miller, Krystal y Sahara para acabar con la guerra entre dioses y evitar q Cindy tome el poder...


Sebastian Miller en multimedia 

comenten y voten 


Two hits of godsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora