Chapter 13: ¿Rebellion?

18 2 1
                                    

Margo

Hoy es lunes, falta una semana para Halloween el único día en el que puedo ser yo,literal. Después de la batalla contra Cindy, Jacob y Newt volví con ayuda de Verónica a mi casa. Una de mis alas se partió ligeramente pero dolió. Me pregunto como estarán Krystal y Sahara, ellas fueron las últimas en salir según los chismes en el mundo mágico, a que no adivinan quien también es hada.

Mrs Green, la profesora de biología. Ella es hada de la naturaleza, por ende puede controlar las plantas,  mejorar crecimiento , en fin técnicamente solo plantas. Estuve todo el fin de semana en el mundo de las hadas aclarándole a mi padre que ese combate no había sido nada grave, si obviamente mentí...Nada grave mi abuela, Chleo casi muere, Jacob termino con un hueco en el brazo, Krystal casi asesina a alguien y bueno solo eso pero igual. 

FLASHBACK

-Papá te digo que estoy bien, no hay nada de que preocuparse-dije mientras estaba arrodillada frente a él, pues el es el rey de las hadas

-Nada de que preocuparse?!!!!!!!!!!! estas loca!!?? te rompiste un ala!! acaso no te das cuenta?-dijo levantándose de su silla.-Margo, hija no quiero que nada te pase, eres mi dulce hada, no quiero perderte a ti también...el día que tu madre murió me di cuenta que te tenía a ti como un recuerdo-.

-Papá se que me quieres y yo también te quiero, pero tienes que dejarme ir-diciendo eso salí por el portal

FIN DEL FLASHBACK

Así que ahora estoy aquí sentada en mi sofá comiendo palomitas viendo Percy Jackson, si yo se que las películas son un asco comparadas con los libros, pero me leí los libros mas de 10 veces cada uno y bueno necesito ser "normal" según mi madre, pero yo se que nunca seré normal, por el amor de Dios soy un HADA!!!

-Margo!!!! hay un muchacho aquí afuera buscándote-gritó mi madre desde la cocina, un muchacho, primero quién le dice así a un niño? madres y sus épocas bueno y segundo un niño que me busca? a mí? típico es para hacerle una tarea, a lo cual mi respuesta es NO, yo no soy sirvienta de nadie!         

   -Ya voy mamá- grité mientras me ponía mi saco para ocultar mis alas. Bajé corriendo las escaleras, casi me caigo por culpa de mis pantuflas de koala, abrí la puerta y ahí estaba, Newt? Cerré la puerta apenas lo ví, creo que golpeé su cara pero bueno, que hace él aquí? vino a matarme? pero soy tan joven y sexy para morir!!!! esperen y tengo poderes, aveces se me olvida jaja no voy a dejar que me haga daño además si lo hace mis amigos y mi padre harán que pagué por eso. Respiré profundo y volví a abrir la puerta, esta vez con un puño en caso de emergencia.

Newt

Toqué la puerta de la casa de Margo, si voy a decirle a alguien primero comenzaré con Margo...ella es buena amiga de Krystal y Sahara,  entonces si ella les dice que yo digo la verdad ellas confiarán en mí. Primero Margo abrió la puerta pero lo siguiente que ví fuera la puerta blanca en mi cara, eso dolió. seguramente Margo debe estar asustada, yo y Jacob siempre la molestamos, pero eso cambiará de hoy en adelante...Puede que mi papá sea dios de las armas, guerra, blah blah blah...pero hay cosas mas importantes que solo ser poderoso en este mundo o en otro. la puerta volvió  a abrirse y Margo estaba ahí, mirándome con sus ojos color miel y sus piel tersa con sus rizos ondulados caían sobre sus hombros como la corriente en una cascada, WOW!!! que fue eso??!!! parecía un poeta, no eso no pasa NO NEWT!!!!!.

-Hola Margo, como es...-dije hasta que ella me interrumpió-Que quieres Newt? Dime cualquiera de tus estúpidas frases de niño ricacho y engreído para que pueda cerrar esta puerta de una maldita vez y pueda seguir comiendo palomitas y ver Percy Jackson sin tener a un retardado en la puerta de mi casa... así que prosigue pero rápido-dijo ella mirándome con desagrado. 

-Mira Margo, se que me odias y tu es tampoco es que me caigas tan bien pero necesito tu ayuda, déjame explicarte porque quiero estar en tu equipo y podremos llegar a ser amigos o algo si sabes a lo que me refiero no?-dije mirándola con una sonrisa de lado, creo que la cagué. Se me quedó mirando con una cara de #tequieromatarhijodeputa# pero el silencio se rompió cunado la mamá de Margo gritó en la cocina.

-Mamá!!!-gritó Margo alarmada mientras corría hasta la cocina, yo solo entré y la seguí. La mamá de Margo estaba tirada en el piso, convertida en piedra y en una esquina de la habitación estaba Medusa, corrí donde Margo y le tapé los ojos con mis manos-Margo no la mires a los ojos o tu terminarás igual que tu mamá-le susurre en le oído mientras trataba de que Medusa no se interpusiera en nuestro camino. -Awww que ternura, el niño enamorado de una cosa que no es necesaria poseerla pero sin embargo la amas no es así Bobby?-dijo Medusa cerca nuestro, espera me llamó Bobby?! WTF!?-Primero perra de cuarta, su nombre es Newt Cardigan, hijo de Ares y el y yo te partiremos la cara-se escuchó una voz en lo lejano como en el segundo piso y la ví, ahí estaba Chleo con su espada de oro y sus ropas de combate griego.

Chleo se teletransportó detrás de Medusa y la apuñalo justo en el corazón, despues de eso le cortó la cabeza haciendo que caiga rodando hastta la puerta de la casa-Pues eso fue fácil, más fácil que matar al kraken de hace unos añoss no Newt? un gusto verte-dijo Chleo extendiéndome su mano y sonriendo con esa sonrisa cautivadora que me enamoraba tanto hace 6 años atrás. Me paré y ayudé a Margo a pararse, estaba temblando, su madre había muerto por culpa de Jacob y Cindy. -Gr....gr.....gracias-dijo finalmente Margo a Chleo. -No hay de que, porque no vamos a relajarnos arriba, oí que estabas viendo Percy Jackson, vamos?- dijo Chleo sonriéndole a Margo la cual ya habia dejado de temblar y abrazaba a Chleo como un koala. 


Chleo

No pregunten como llegué a la casa de Margo, eso lo sabrán en unos capítulos más, bueno cuando logré tranquilizar a Margo empezamos a hablar de que putas había ocurrido ahí abajo hace unos minutos. Medusa? Matando hadas y humanos? eso es nuevo...

-Alguna persona sabe que hacia esa serpiente escuálida aquí?-pregunté mientras le daba una taza de té verde a Margo. -Yo sé-dijo Newt, después de tantos años, aún me parece lindo pero nada repara lo que me hizo y jamás lo perdonaré. -Claro que sabías arpía asquerosa, tu fuiste el responsable de que mi mamá muriera-dijo Margo casi abalanzándose sobre Newt con lagrimas de rabia en sus ojos. la detuve mientras podía pero la maldita me cegó con su poder de noche y después solo escuche cosas romperse, unos cuantos golpes y gritos de niñata que seguramente provenían de Newt y después todo fue silencio, como si yo fuera sorda y algo me golpeó.








Two hits of godsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora