Chapter 11: Heroes and problems

23 1 3
                                    

Jackson

Después de ayudar a las chicas a encontrar sus fuertes en batalla, tuvimos que hacer el proyecto de música... Al final elegimos una canción no asi del todo para niños pero q les enseñaría algo muy preciado a ser Originales.

- Bueno clase, el primer grupo presentara su canción y nosotros daremos opiniones, por favor pasen...- dijo el profesor
Sebastian y yo entramos primero después Verónica y Margo con algunos instrumentos y por ultimo Krystal y Sahara, pero no como siempre esta vez eran ella mismas... Krystal tenia su pantalón negro, convers, una camisa morada y su chaqueta negra que contrastaba perfectamente con sus puntas moradas.

Y mi hermosa Sahara tenia un jean azul y camisa verde manzana, una chaqueta negra, botas y sus beats.
Las dos tenían sus micrófonos inalámbricos, entraron nerviosas... Chleo ya estaba ahí, tenia sus pantalones cafés oscuros, una camisa gris y su guitarra roja...

Algunos chicos chiflaron al ver a Krystal y a Sahara... Pero Cindy se paro y grito- Que putas?! Que esta pasando aquí!!! Que le hicieron a mis Pgirls grito nerviosa mientras se dirigía a Margo y Verónica, pero Chleo le tapo el camino...

- Wow! A donde crees q vas Cindy- dijo Chleo parando a Cindy con una mano
- No me toques Colombiana, latina asquerosa- Cindy dijo lo ultimo en un susurro
- Que dijiste?!- grito Krystal mientras se acercaba a Cindy con sus manos echas puños.
- Como te atreves a decir eso? Las latinas somos mejores que ustedes idiota, excepto por Sahara, Margo y Veronica- dijo Krys con rabia
- somos?- pregunto Cindy sin entender- tu eres... Latina?!- grito

- Si, venida de México Cindy, asi q mejor cállate la boca a menos q quieras probar el sabor de tu propia sangre- dijo Krys
- Me estas amenazando?- dijo Cindy
- No solo es ella, soy yo, y todos los demás aquí presentes, asi q mejor relaja el pony Cindy o ya sabes q pasa...- dijo mi Sahara defendiendo a todos.

- Oh claro q se q pasa... Cierto Newt, Jacob?- diciendo esto los chicos se pararon y vinieron hacia ella.
- Pelea- dijeron en unísono Jacob y Newt
Los chicos y yo nos miramos von rareza...de la nada Jacob movió sus manos diciendo una palabra griega y aparecimos en un campo de batalla... Como el de Hunger Games, ya saben con armas en el centro del campo...
Habían espadas, dagas y arcos y flechas
Sahara y Krystal seguían al lado de Cindy y los chicos... Cindy dijo- Newt!- y chasqueo los dedos...Newt cogió a Sahara del cuello y la tiro al piso, intente moverme pero no pude, Cindy me estaba controlando? No es posible...

Chleo uso su charm para obligar a Newt a dejar a Sahara en paz... Pero Jacob le pego un puño haciéndola caer al piso...
A lo largo vi a Krystal coger unas dagas, 3 espadas y un arco y flecha.
Verónica puso una pared de agua al rededor de Chleo para q Jacob no le haga daño.

Sebastian pateo las piernas de Cindy, esta se desconcentro por la patada, ahora estaba libre, corrí hacia Sahara, pero Newt se adelanto antes de que llegara, recibí un puño en mi cara, dolió pero pude resistirlo, Krystal grito- Jackson!!- mientras lanzaba una espada.
La cogí entre mis manos, Jacob iba por Krystal pero Margo ayudo mucho, de la nada todo se volvió oscuro, la noche, y después de día, Krystal apareció detrás de Jacob y le dio un codazo, luego un puño en la cara, su mano se dirigía hacia las costillas de el pero Jacob agarro su puño, le dio a Krystal una voltereta y esta cayo al suelo... Sahara grito- Krys!!- fue a ayudarla cogió el arco y flecha y apunto a Jacob, la flecha se clavo en su brazo, este grito y saco la flecha con rabia...

Sebastian

Para ser la primera batalla de las chicas estaban muuuy bien, si les faltaba practica, pero en general estaban bien...
Cuando Jacob hizo caer a Krystal me consumió la furia... Que no la toque!!!!

Por suerte Sahara lanzó la flecha al brazo de ese idiota... De un lado vi a Cindy desvanecerse con una cara pálida pero llena de furia, Ja GALLINA!!!!

Se que Sahara no quería lastimar a nadie pero no tenia opción, ella protege a su amiga y estoy muy seguro de que Krystal haría lo mismo por ella.
Corrí hacia Jacob, lo tacleé este cayo al piso yo encima de él, le di un puño en su cara y con la otra mano otro, repetí eso unas 3 veces mas... Empezó a sangrar su boca, Jacob dijo una palabra nueva para mi vocabulario pero seguro se parece a Ha-ti(explosión) por esa razón salí disparado al aire me pegue contra un árbol y lo ultimo que recuerdo es a Jacob jalar del pelo Sahara mientras acercaba su puño a su cara... Todo se volvió negro, la oscuridad me consumió, no podía quitar de mi mente a Krystal tirada en el suelo...ese imbecil haciéndole daño, a Jackson peleando con Newt que por lo q me acuerdo le entero su espada en el hombro de ahí no lo volví a ver, y Sahara siendo masacrada por Jacob, tambien Chleo y Margo tratando de ayudar... Lo único q lograron fue q Chleo quedara inconsciente y Margo se esfumo dejando un rastro de polvillo. Verónica fue arrasada por los espectros de chacales provenientes de Newt.
Cindy escapo por miedo, eso dice que es débil pero el problema es que ya sabe que es hija de Set eso es malo!!!!
Solo quedan ellas, Newt y Jacob.

Krystal

De ser 10 personas quedamos 4, las buenas (Sahara y yo) y los "malos" (Newt y Jacob).... Me golpeé muy fuerte mi cabeza.. Al pararme estaba un poco mareada pero mi vista se fijó en Newt, que trataba de que Jacob dejara de pegar a Sahara, la estaba levantando del piso cogiéndola del pelo dándole puños en su cara, Sahara estaba inconsciente con sangre cayendo por su rostro... Nadie lastima a mi amiga así..no es solo mi mejor amiga es mi hermana..
Ahora que mi mareo había parado me encontré con unas dagas en mi cinturón y una espada en el piso.. La cogí y la blandí y fui corriendo hacia Jacob, él al verme venir tiro a Sahara al piso y cruzo sus brazos en forma de X para protegerse, le hice un profundo corte en su brazo derecho.

-Sahara estas bien?, por favor responde!!- decía Newt mientras trataba de que Sahara despertara, la cabeza de Sahara estaba acomodada en las piernas de Newt y el la sacudía levemente mientras q algunas lagrimas caían por sus mejillas q estaban sucias con tierra.
Al poner mi vista al frente la mirada de culpa de Jacob esta mirándome,
-Krystal, yo.. Lo siento pero tengo q hacer esto.- dijo Jacob dirigiéndose a Sahara con la espada en alto... Corrí y detuve au espada con la mía antes de q impactara en el estomago de mi amiga.
-Krystal aléjate!!!-grito Jacob haciendo que Newt se diera cuenta de lo q iba a pasar.. Newt cogió su espada q aun llevaba sangre de Jackson, y se dirigió hacia mi. Me cogió desprevenida y enterró su espada en el lado de mi costillas, pegue un gritó y puse mi mano en la herida, la sangre no paraba de salir, me arrodille mire hacia arriba Newt tenia cara de haber visto un fantasma... de repente Jacob impactó un puño en la cara de Newt haciendo que se balancee hacia atrás, mire mis manos y tenía el "aura" del que me había hablado Sahara, el aura era morada y una voz retumbo en mi cabeza...

*Hija, todo estará bien, se fuerte...eres como yo cuando tenia tu edad. eres fuerte he imparable, tienes un don que nadie tiene: puedes curarte o curar a otras personas, si tal vez tus poderes se gasten pero no significa que los perderás...solo tendrás que descansar* mi herida se estaba cicatrizando.

Cuando mire hacia arriba Jacob le gritaba a Newt -Como puedes lastimar a mi chica, eres imbecil o que?-mientras le daba un puño y mientras Newt lo esquivaba- Tu lastimaste a Sahara no crees que es justo? ... Sahara ---Sahara!!!!!

fui hacia ella, su cara estaba sucia mitad por la tierra, mitad morada por los golpes de Jacob y el resto de la batalla y su sangre se estaba secando al rededor de su nariz,boca y cejas. La mire con mis ojos cafés y me di cuenta de que llevaba un collar con una esmeralda que resplandecía, la toqué... el resplandor se volvió mas fuerte. De mi provino una luz morada del collar que me había dado mi madre cuando según ella era un bebe, todo empezó a dar vueltas y no recuerdo más.

solo se que mi mente estaba en blanco mirando a la  oscuridad.

Cindy Bradford en multimedia!!



Two hits of godsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora