Verónica
Como es que termine vestida de sirena?
Flashback*
-Bueno ahora podemos jugar Paintball, hagamos grupos y yo propongo Sahara, Krystal, Sebastian y yo en un equipo y ustedes seis en otro-dijo Jackson, me parece buena idea ademas tenemos ventaja con Newt pero desventaja con dos humanos aun que uno de ellos sea lo mas sexy que he visto en mis 16 000 años de vida. Asi que comenzamos.
Todo iba bien hasta que Krystal me disparó, la pintura roja resaltaba en mi camisa y ahora el dolor recubría mi teta derecha, la miré y ella me miró desde lo alto de la montaña de arena que nos separaba y sopló en la punta de su arma. Me tiré al piso y grité - Estoy herida!!!!!!- puse mi mano en mi teta, no me juzguen eso duele y mas sin chaleco antibalas. -Verónica estas bien?! HIja de puta madre!!!!!!- grito Thomas cuando una bala amarilla le dio en el cuello - le diré a mi papa que insultaste a mama- respondió Sahara al lado de Krystal. Después dieron un mortal y desaparecieron en el horizonte. -Thomas estas bien?- pregunte un poco apenada de que fuera mi culpa que Sahara lo"matara". -Si tranquila y tu? Donde te..oh- dijo dirigiendo su mirada a mi herida teta, claro ahora que la pintura roja hacer resaltar a una de mis gemelas se vuelve popular no? Gracias Krystal. -Thomas mis ojos están aquí - le dije señalando mis ojos- si yo se y aun que sean muy lindos encontré algo mejor- dijo el hermano de Sahara mientras seguía viendo a mi teta herida. Mi único instinto fue pegarle una cachetada. Solo se quedó ahí mirando al piso con su mano en su cachete, se aclaró la garganta y dijo- Perdón....Verónica quisieras ir al baile conmigo? No tienes que hacerlo sino quieres, puedes rechazarme como la mayoría de chicas en el colegio, no me sentiría mal ya es ostumbre ser un fracaso en la sociedad...Sigo hablando? Dios soy un asco, yo...-me parece tierno que sea un poco nervioso, lo interrumpí-Thomas, claro que quiero, pero ve pensando en un disfraz para la fiesta y recuerda tiene que ser "sexy" jajjaa-dije - Dijiste que si? No estas jugando no?- respondió él, mientras sonreía de poco en poco. Sacudí mi cabeza en forma de NO y sonreí mordiéndome un lado de mi labio.
-Gracias-dijo el sin más que sonreír con toda su energía. Colocó su mano en mi cachete, estaba tan cerca, sus ojos me miraban con emoción. Que esta pasando? Va a besarme? Noooooooooooo 2 horas después ooooooooooooooooo. Mentira creo q fueron unos segundos pero todo pasaba tan lento que parecían horas. Estaba en shock , primero por el balín que ahora me paralizaba mas que la teta y segundo porque mi cita para el baile me iba a besar? WTF!!!
-Perraaaaa de tu madre!!!- Thomas grito. Al otro lado vi a Sahara con la pistola pero estaba en el suelo. Después vi un punto azul en su costilla. Krystal apuntaba hacia Thomas el cual se cubría su cachete y pintura verde resaltaba junto con la sangre que salia de su boca. Y atrás mío estaba Newt quien le había disparado a Sahara y ahora pretendía hacerlo con Krystal pero ella le disparó en la barriga... Perdón... Abdomen!. Espera Margo había salido antes que yo y Ryan tambien. Chleo la veo con pintura en su cara asi que.... PERDIMOS!!!!
Fin del Flashback*
Y asi damas y caballeros gays y no gays , asi los gemelos, Krystal y Sahara nos ganaron y ahora estoy vestida de sirena y mi "pareja" (Thomas) de un sexy pirata.
-Bueno sirena, lista?- me dijo Sahara, quien iba vestida de conejita playboy, su traje beige con colita pomposa y orejas blancas y su moño negro en el cuello. Krystal estaba igual solo que todo en negro menos su moño que era blanco. Margo le toco ir de vampiro, no era tan llamativo como las conejitas pero se veía bien. Su vestido negro que le llegada a la mitad del muslo resaltaba con su piel blanca, tenia una capa y ojos rojos. Chleo iría de Miss Colombia-Universo con un vestido un poco revelador pero se vería bien con Ryan como guardaespaldas. Ding Dong se escucho el timbre. Ya deben haber llegado.
ESTÁS LEYENDO
Two hits of gods
FantasyTal vez hayas escuchado historias sobre dioses griegos o incluso egipcios, todo lo que veras a continuación cambiara tus expectativas del mundo, pero si quieres mantenerte con vida sera mejor que no compres esta historia porque lo que estas apunto d...