Chapter 5: That's? Sahara?

23 3 2
                                    

Sahara POV


Ay dios, conocí al amor de mi vida ❤ Jackson Miller, me enamoro muy rápido jaja pero bueno tal vez el sea el indicado.
Estamos en química con Krystal y hacemos un experimento con NaCl y cloruro de potasio, por lo que veo es un poco peligroso ya que esta echando humo y hace burbujas verdes.
- Sahara me pasas las pinzas de crisol? Sahara? Hey? Tierra llamando a Sahara...- lo próximo que ví venir fue un puño directo a mi brazo y de la nada lo esquive, me sentí como gatubela, bueno me hubiera sentido asi si no me hubiera caído de la silla.
-Sahara estas bien?- pregunto Krystal riéndose un poco
- Si estoy bien, porque ibas a pegarme?
- Esq no me respondías, en que pensabas?
- En mi futuro esposo jajaj Jackson Miller
- Eres una boba jajajsj párate q necesitamos terminar el experimento - me paré y la campana sonó entonces guarde mis cosas y salí para biología.
La profesora Green es una de las mejores profesoras del colegio, es chistosa, amigable, interesante y tiene el pelo pintado de verde, parece una niña mas.
- Buenos días clase, hoy veremos la reproducción de las células, asi que abran sus libros en la pagina 341 y háganme un texto de 100 palabras con características de las células- dijo la profesora Green
- Profesora Green? Podemos hacer grupos?- pregunto una niña rubia con puntas azules
- Si Verónica, pero yo hare los grupos y por favor llámame Tiana
Tiana, fue haciendo sus grupos hasta que escuche el apellido de Krystal.
- Srta. Thompson...- me miro y sonrio de oreja a oreja- con la Srta. Jones y Fork.
Krystal y yo nos miramos y chocamos los puños y cuando escuchamos el nombre Fork no sabíamos de quien hablaba.
 La niña de pelo azul se nos acerco a y dijo- bueno, a ponernos a trabajar- entonces ella era Verónica Fork, una nueva persona.
- Es enserio?! Vamos a trabajar?!- dijo Krystal y luego nos miro un poco asustada y luego dijo- jajaj era un chiste las Pgirls siempre hacemos la tarea cierto, Sahara?
- Claro que si Krys!- dije fingiendo mi voz
- Okay?! Entonces quien de ustedes tiene la letra mas linda?- pregunto Fork
- Krystal- grite y Krystal dijo- Sahara- al mismo tiempo
Estaba a punto de estallar en una carcajada pero me retuve al ver q alguien entraba por nuestra puerta, Cindy...
- Ay, holis profe Green, em puedo robarme un rato a mis Pgirls plis?!
- Srta, Bradford no puede irrumpir en mi clase asi pero esta bien pero que sea solo por 2 minutos.
- Grax profe- dijo sonriendo falsamente y luego nos miro con furia a Krystal y a mi y nos hizo señas para salir.
Nos miramos y dejamos a Verónica escribiendo el ensayo mientras salíamos.
- Que quieres Cindy?!- dijo Krystal bruscamente
- Primero que todo, no me hables con ese tono y segundo quería dejarles claro una cosa a las dos- nos señalo con sus horribles uñas rosas- quiero que se alejen de los Miller entendido? Ellos son míos...- que *#"$*#/ acaso esta loca, los dos para ella? Y ademas que le da el derecho de decirnos que hacer...
- Disculpa?- dijo Krystal enfurecida- quien te crees que eres para decirnos que hacer?!- gritó Krystal por todo el pasillo
- ay querida, quien me creo? Pues soy la jefa de nuestro asombroso grupo y si no hacen lo que les digo sus vidas serán miserables ok? Bye cuties👄 - replicó Cindy mientras movía sus caderas de hule de un lado al otro.
No tenia palabras, lo único que quería era darle un puño en su nariz operada, pero me contuve, mire a Krystal y tenia rabia en sus ojos, sus manos formaban puños y dio un paso adelante mi único reflejo fue cogerla para que no hubiera un desastre, me jalo por cuarto de pasillo, tenia una fuerza impresionante pero bueno hice lo posible.
Cindy ya llevaba mas de la mitad del pasillo cuando paso cerca de un botellon de agua que le estallo en la cara
- Noo, mi cara, mi hermosa y radiante cara- gritó ella mientras su maquillaje se escurria por sus mejillas.
Krystal y yo nos matamos de la risa y cuando nos volteamos ahí estaba Verónica con su mano abierta en posición de ataque, luego la cerro y dijo - Bueno, listas para el trabajo?- con una sonrisa a medias entramos en el salon y continuamos con el ensayo de las celulas.
Mucha emocion por un dia, por suerte esra noche hay FIESTA!!! Bueno en mi club.


Jackson POV


Estupidos niños de deporte, después de ver a Sahara nadie me va a prohibir hablar con ella y menos un niño gringo, imbécil.
Después de dar las tres vueltas a la pista, jugamos futbol. Nunca fui un fan del futbol, pero no juego nada mal.
Metí 2 goles de 6 y mi hermano otros 2... Aunque quedamos empatados con el otro equipo. Esta noche quiero olvidarme de todo lo malo que paso hoy como conocer a Cindy y a los otros dos niños gringos imbeciles, asi que hoy mi hermano y yo iremos a un Club para disfrutar nuestra bienvenida a USA.
El club se llama Back in Time asi que veremos como es un club americano y escuché que su DJ es bastante bueno.
----------------
Ya estoy aquí con mi hermano y vamos a entrar, espero divertirme. Wow! El lugar es increíble, hay luces de colores, neblina y esta oscuro. En la esquina del Club estaba el DJ mejor dicho la DJ. Si que era bonita, pero no mi objetivo es Sahara.
Pusieron Make me y todo el mundo empezó a bailar y me perdí de mi hermano, diablos y ahora que hago.
Empece a buscarlo y vi su camisa azul asi que empece a seguirlo pero de un momento a otro escuche un grito y alguien cayo en mis brazos. Era la DJ se había enredado con el cable de sus Beats y sus gafas oscuras se cayeron, ella era tan linda, era, Sahara?
- Sahara?- dije y ella reaccionó como si le fuera a dar un ataque
- Jackson? Q.. Que haces a... Aquí?- pregunto preocupada, se bajo de mis brazos y se me quedo mirando con los ojos como platos.
- Yo pues, mi hermano me trajo para "divertirme" - dije entre comillas
- Ok, necesito que me hagas un favor, puedes?
- Claro que necesitas
- No le puedes decir a nadie que me viste aquí y si lo haces tendré que patear tu traserito, entiendes?- dijo un poco enojada, me gusta esta Sahara.
- Si claro, pero puedo preguntar, porque?
- No, no puedes asi que mejor ve con tu hermano y haz como si esto nunca hubiera pasado.- diciendo eso se subió otra vez a la tarima y empezó hacer una mezcla rara entre electrónica y pop, pero era buena.
Seguí buscando a mi hermano y no lo encontraba en ninguna parte, será que me esta buscando? O será que se desmayo por tanto alcohol? Posible. Pero no, ahí estaba peleando un niño, era el mismo que nos insulto en la clase de deporte, el niño de ojos azules y pelo oscuro.
Corrí hacia él,
- Sebastian que estas haciendo?!- pregunte un poco preocupado
- Este imbecil nos insulto he intento besar a Krystal- dijo cogiéndolo de la camisa y golpeándolo en la nariz
- Sebastian, por mas que me guste ver a este engendro morir, tus ojos se están volviendo dorados y ya sabes lo que significa- susurre en su oído y el lo soltó y salimos corriendo, Sebastian tenia que calmarse, tenemos que ver a papá.
( llego el momento que estaban esperando, ya sabrán quien es mi padre)
----------
Llegamos a casa y lleve a mi hermano al cuarto de mi padre, dije Ha-ti y la puerta se abrió, papa estaba adentro al lado de su libro de jeroglíficos diciendo palabras egipcias y habían nubes negras al rededor de él.
-Papá, Sebastian necesita tu ayuda- mi papa volteo al oírme pero se veía como un chacal, cuando hace ese tipo de hechizos vuelve a su forma natural.
El grito- Anubis- y volvió a su forma humana.

Jackson Miller en multimedia!!



Two hits of godsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora