Sahara
Todo daba vueltas, me levante viendo a un techo de mármol, en vez de lamparas normales..habían lamparas de fuego? okay... mi estomago estaba vendado haciendo ver mi abdomen como una tabla, podría usar esto todos los días, así mis rollitos se extinguirían como la comida que ve Krystal...Krystal!!! me voltee y mi a Krys en la otra cama, tenia un pie enyesado y sujeto con una cuerda al techo, su labio estaba cortado y sus brazos tenían morados por todas partes. De hecho ahora que lo pienso yo tampoco puedo ver muy bien...Me levante cuidadosamente , pase mis manos por mi cara...no fue una buena desición.. llegue a un espejo, del baño supongo...
Al verme casi muero, tenia mi ojo izquierdo hinchado y morado, mi labio partido y tenia unos pequeños morados en mis mejillas y cienes. Mi estomago estaba vendado apretadamente desde el final de mi busto y terminaba en el comienzo de mis caderas. Las vendas estaban puestas encima de una camisa blanca la cual dejaba ver mis redondos pero sensuales hombros. Pero donde putas estaba, sera que me secuestraron?!... pero quien?... serán Aliens? MIERDA!!!!! me secuestraron los aliens!!!
Tengo que salvar a Krystal, tenemos que salir de aquí antes de que esos feos y gordos aliens coman nuestros sensuales, hermosos y perfectos cerebros. en la esquina del cuarto había una raqueta de Tennis, la cogí, y en el pasillo se escuchaban voces de otras personas-Deberiamos ver como estan las chicas- dijo alguien abriendo la puerta del cuarto, me escondi detras de una mesa para que nadie me vea...
-Espera, Sahara no esta!!-grito uno de los imbéciles secuestradores, como sabe mi nombre?
-Ja tu chica escapo hermano-dijo el otro mirando a Krystal seductor, no los veía bien, tenían unos shorts negros con unas camisas sueltas y uno tenia un 2 al final de una. Salí de mi escondite con la raqueta en alto gritando como si fuera el fin del mundo.
-AHHHHHHHHHH!!!!!!!!- la raqueta golpeo algo fuerte supongo que una cabeza, abri mi ojo lentamente... alguien estaba tirado en el piso inconciente, espero... la otra persona me miro como si fuera una loca y ahi comprendi que los famosos secuestradores eran nada mas y nada menos que LOS GEMELOS MILLER!!
-Sebastian!!-grito por lo visto Jackson-jajajaja Mi chica te golpeo jajajaj-dijo este entre risas mientras se cogia el estomago y ayudaba a Sebastian a levantarse..
-QUE?! PUDIN!!-grito Krystal despertando de su sueño-Ouch!!-dijo tocándose su pierna enyesada
-Krystal!!- dije mientras salté sobre ella, creo.. que no fue una gran idea jaja.. va a matarme.
-Sahara quitaté!- dijo Krys mientras me tiraba de su cama- que pasó? y porque solo hay un gemelo-estiro cabeza y vio que Sebastian estaba en el piso cogiendose la cabeza.
-No me acuerdo de nada, que pasó?-dijo Krys mirando a Sebastian y a Jackson. -espera no te acuerdas de nada?-dijo Sebastian levantándose rápidamente y con una ceja en alto y sonriendo de lado... pff pervertido. -Pues es una lastima que no te acuerdes amor-dijo el pervertido acercandose a Krys como si ella fuera su presa..idiota.- espera, amor?-dijimos Krys y yo al mismo tiempo.
- si amor...-dijo el idiota seductoramente, -creo q mejor me voy a avisarle a papa que ya despertaron, me acompañas Sahara?-dijo Jackson inivitandome a salir...obviamente acepte...primero tenia la oportunidad de estra a solas con ese papito rico...wow he progresado con palabras "sexys" gracias Krys jaja okay entonces... segundo asi dejare que el amor de Sebastian sea destruido por el sarcasmo de Krystal y bueno conocere a mi prontamente suegro ajaja
-Claro que si Jackson- me levante y cogí la mano de Jackson, fue solo instinto bueno digamos, me mordí el labio mientras la puerta se cerraba detrás de mi.
Sebastian
-Sebastian puedes explicarme a que te refieres, con amor?-pregunto Krys con su cara de ángel, tan hermosa como siempre.- Mira es una lastima que no te acuerdes de lo que haya pasado en la Arena, tu y yo estamos... juntos Krys...somos novios.-dije subiendo la ceja en forma seductora, creo que estaba rojo...siempre me pasa cuando estoy mintiendo.
-enserio? somos novios?!-dijo Krys con una sonrisa en la cara, sabia que le gustaba, punto para Sebastian I. -Si...-dije rascándome la cabeza por atras-No te creo ni un poquito, crees q son tan idiota para no darme cuenta de q estas mintiendo? ja si q eres iluso, Sebastian..-dijo mientras se paraba lentamente y tomaba las muletas de la pared, mientras se acercaba a mi decía- yo si recuerdo todo, me acuerdo que Cindy me insulto y a Chloe igual por ser latinas, me acuerdo de que Sahara le disparo una flecha a Jacob, me acuerdo que al final solo quedamos Newt, Jacob, Sahara y yo-estaba al frente mio y puso una mano en mi cachete.- yo...-dijo mientras sus hermosos e irresistibles labios se acercaban a los míos, estábamos a centímetros cuando-No soy fácil!-dijo dándome unas palmaditas en el cachete con su delicada mano y abría la puerta para salir...cuando estaba por salir volteo y me guiño el ojo.
Krystal Thomposon, eres buena en este juego...pero no mas que yo. por ahora vas ganando pero seras mía, lo prometo. Me fui a la cocina donde estaban Sahara y Jackson hablando con mi papa, Anubis.
-Jackson, hijo entiéndeme no podemos juntarnos con esta gente...son griegos-dijo mi papa con una voz elevada mientras que yo entraba y cogía una manzana y me apoyaba en el marco de la puerta.-disculpe la molestia Señor...-dijo Sahara-Anubis-interrumpio mi papa y Jackson al tiempo.- como sea, usted tiene algo contra los "griegos"? quien le da el derecho a insultarnos-dijo Sahara, se nota q se ofendio.
- Pues ese derecho me lo dio Ra- contraataco mi padre, esto se pone interesante..mordí mi manzana una vez mas. - Y quien se cree Ra para decirle como comportarse?-dijo mientras cruzaba los brazos- pues el no se cree sino es el dios mas poderoso de Egipto, y tu quien te crees para hablarme así jovencita?-dijo mi papa tomando su forma de "Alfa". Sahara entrecerró sus ojos y grito/hablo- pues is el es el "dios supremo", usted es un imbécil...- tomo su bolso rápidamente mientras colocaba una mano en su costilla..-Adiós Jackson, Sebastian donde esta Krystal?-dijo ella mientras me miraba con rabia, a lo que solo levante mis hombros sin darle tanta importancia, a quien engaño.. me preocupo por Krystal y mucho. - ugh gracias por nada, ah y Anubis para responder su pregunta no me creo, soy hija de Artemisa y con gusto le partiría la cosa que llama cara pero desperdiciaría mi tiempo- diciendo eso Sahara se marcho, se escucharon pasos y unas muletas (obviamente Krystal) y después de unos cinco minutos se escuchó un portazo.
Newt
-Es que no es posible!!-grito Cindy entrando con una bolsa hielo, que luego le lanzó a Jacob en el estomago. -Como que ellas ganaron?! son nuevas en esto de los poderes, no saben mas que yo...pero tu Newt, eres hijo de Ares dios de la guerra, creo pero se supone que eres fuerte y tu Jacob hijo de Hades dios de la maldad es por eso que no tuve que usar mi poder de control de mentes en ti-dijo mientras caminaba histérica de un lado al otro.
tengo que admitir que me siento mal, yo no queria hacerles daño, pero Cindy me controló. no podia moverme, estaba conciente pero no era yo el que me movía por eso cuando ind escapó del Arena, mi mente volvio a mi. puedo parecer debil, si tengo sentimientos, tengo compasion por algunas personas es por eso que actue a la defensiva cuando Jacob casi mata a Sahara, ella me gusta, creo que la amo pero no me da la oportunidad de demostrarselo. solo he tenido una novia en mi viday fue a los diez años, si fue Chleo la hermanastra de Jacob. Admito que esta mas buena que cuando era pequeña, sus ojos son como la galaxia perdida, no Newt ella es pasado y punto.
-Newt en que estas pensando?-dijo Jacob sacando a su hermana de mi mente, wow eso sonó terriblemente mal.
-Yo? Nada, ire a tomar aire fresco, adios-dije parandome rapidamente mientras cogeaba un poco, despus de la pelea con Jacob me tropecé con una rama :) si puedo ser idiota.
tengo que decirles a Krysta y a Sahara, lo que Cindy y Jacib planean hacer, bueno claro que si les digo a ellas tendre que decirles a los gemelos Miller aunque los odie con mi alma y a Veronica, Chleo y su amiga hada, Margo.
ESTÁS LEYENDO
Two hits of gods
FantasyTal vez hayas escuchado historias sobre dioses griegos o incluso egipcios, todo lo que veras a continuación cambiara tus expectativas del mundo, pero si quieres mantenerte con vida sera mejor que no compres esta historia porque lo que estas apunto d...